Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
6 / 11
#41

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo estoy con simyo y no me arrepiento.

Malo por malo (vomistar, garrafone....) me quedo con lo más barato.

Saludos

Trist

P.D: Como ya dije en su dia; lo de las telecos en este país, no es de juzgado de guardia, sino de Alcatraz directamente.

P.D2: Lo que te den el movil libre me parece un acierto total.

#42

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo hace un año y algo q tengo Simyo y estoy super contenta!
Puedo consultar via online todos los tramites sin tener q llamar a 902.
Es mas barato, y como mis padres y mi pareja les he pasado a Simyo, las recargas nos duran bastante. Solemos hacer llamadas de 10 min, ahora llama tu xD

Puedes darte d baja en cualquier momento, con una tecla bastante grande q te permite irte sin dar mas explicaciones, ni enviar fax q siempre se pierden, ni tener q pagar absolutamente ningun tipo de concepto extra q tu consumo.
Si no gastas, NO PAGAS.

Lo unico q pienso q deberian cambiar son 2 cosas:

1) El poder recargar dsd cajero, unicamente se puede via web o via telfonica. Tmb puedes poner una especie de recarga q cuando llegas a un minimo q recarga con el importe q quieras (yo suelo poner 5 e).

2) El no poder poner nombres a los numeros q mas llamas o envias sms para llevar un control mas exhaustivo.

No estaria de mas si hay algun jefazo de simyo q hicieran algun pack de "mensajes"...

besitos

#43

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Si el tema de las recargas es un inconveniente para ti, pásate a contrato: misma tarifa, sin gasto mínimo, sin compromiso de permanencia y con factura detallada cada mes. Así, te olvidas de las dichosas recargas.

#44

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

No es inconveniente.... únicamente comento que estaría bien poder hacer recargas vía cajero, no tener q disponer siempre de internet o realizar una llamada.

Me va genial el prepago :P

Saludos

#45

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo actualmente tengo Simyo y os cuento, tengo un problema.
No me envía correctamente los sms y me los cobran, llevo así 10 días y en el atención al cliente no me solucionan nada, por lo que he decidido cambiarme a pepephone.

Saludos.

#46

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Acabo de hacer el cambio de operador de vodafone a pepephone. Esperé a que extinguiera mi relación con vodafone para pedir la liberación en esta compañía y así poder hablar con la nueva línea. Una vez llamado al 123 me dijeron que no me podían liberar el móvil porque yo tenía tarjeta pregago y sólo lo hacían con contrato y además ya no pertenecía a su compañía. Como véis ya no les interesaba para nada. Bueno, lo he liberado yo misma y ya puedo disfrutar de la nueva tarifa de 0,07€ el minuto a todas horas. Para liberarlo podéis hacerlo en la página web liberargratis.com os dan todas las explicaciones para hacerlo, para ello debéis localizar tanto vuestro modelo de móvil, como el nº EMEI que aparece en el móvil debajo de la bateria (si la retiráis lo veréis) y a continuación introducís una secuencia que os da esta página web. Os animo a que os cambiéis al operador más económico. Además pepephone os canjea vuestros euros consumidos en llamadas por viajes.

Un saludo

#47

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Reclama en atención al cliente. Yo estuve así los primeros 3 o 4 días pero con los MMS. Supongo que sería por un fallo en la configuración de este tipo de mensajes. Ten paciencia con el servicio telefónico. Al menos cuando yo llamaba tardaban más de 10 minutos en atenderme. Ahora llevo un año sin problemas.

S2

#48

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Cierto 2 centimos mas baratos pepephone respecto a Simyo, OJO, siempre que vayas con un contrato de otra operadora, sino es a 7 centimos, solo 1 centimo mas barato que Simyo, si te cambias desde tarjeta prepago, yo estoy con Simyo desde principio de verano, mi cambio de operadora fue traumatico, estaba con Yoigo (algunas veces me arrepiento de haberme ido) y cambie 2 telefonos que tenia de prepago a Simyo con contrato, uno bien, el otro un desastre, me tuvieron 1 mes sin esa linea, la atencion al cliente desastrosa, penosa, de risa, durante ese mes les llame unas 40 veces y unos 10 e-mail, patetico, sabeis al final lo que funciono? me entere que pertenecia al grupo holandes kpn, pues les mande un e-mail a ellos directamente contandole toda mi pelicula con datos, numero de incidencia, mis datos, etc..., joder al dia siguiente me estaban llamando de simyo pidiendome disculpas y en 3 dias tenia el terminal mas la tarjeta, jejeje, lo dicho que si no tienes problemas bien, si los tienes que te cojan confesado
Salu2