Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
10 / 11
#73

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Soy cliente de Pepephone desde primeros de Febrero y me estoy tirando de los pelos por no haberme cambiado antes de operador,haciendo el tonto cambiando de tarifa en Vodafone cada dos por tres haber si conseguía una tarifa adecuada a mis necesidades.

Mi consumo medio en Vodafone estaba en 40-50 euros/mes y la primera facturación con Pepephone ha sido 12 euros...si,12 euros...increible...y he llamado como siempre.

Cogí la tarifa movilonia,para llamadas cortas,sin establecimiento de llamada y estoy encantado.La cobertura igual que antes,sin ningun corte ni nada raro.

Por mi experiencia personal os animo a que si seguis con algun operador de los de toda la vida probéis Pepephone...alucinaréis.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#74

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Jejeje sí, la de movilonia va genial para los que usamos el móvil para llamadas cortas. si a veces merece más la pena contestar un sms con una llamada que con un mensaje!! :)

#75

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Es que con esa tarifa sale más barato contestar un "si" o un "no",o quedar a una hora,a una llamada entrante que mandar un sms.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#76

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Los mensajes que envian las tarjetas de crédito cuando se hace una compra, en concreto la VISA CEPSA, ¿se reciben con Pepephone?. He leido que a alguien le han dicho que al ser una compañia de bajo coste, este tipo de mensajes no están habilitados, lo cual me parece muy extraño, y por ello os agradecería comentáseis al respecto.
Gracias y un saludo.

#77

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Te puedo decir que yo sigo recibiendo, exactamente igual que antes,los avisos por sms de la tarjeta Obsidiana Bankinter,exactamente igual que antes con Vodafone.

No te creas lo que te digan.

Yo,me estoy ahorrando mucho dinero desde que me cambié.

Te lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#78

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Gracias Jlazaro40, en cuanto acabe el saldo que tengo en la tarjeta de prepago de Movistar me cambio.

#79

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo con Pepephone solo he tenido problemas con los SMS de la empresa OVH pero puede ser porque los mandan desde Francia, los de Uno-e al hacer transferencias por ejemplo los recibo sin problemas.

Creo que el rumor de los SMS viene por que no permiten mandar SMS Premium, es decir... no puedes participar en servicios del tipo:

-Envía Tarot al 7799 y podrás hacerle un mal de ojo a tu vecina con los consejos de la Bruja Tuerta.
-Manda Pisito al 8787 y participa en el sorteo de un piso de lujo en medio del desierto de Almeria.
-Pajin al 3535 y tendrás en tu móvil todos los discursos de Leire Pajín como tono de llamada.

Que en mi caso, hasta le agradezco a Pepephone que no permite acceder a esos timos desde mi móvil.

#80

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Gracias Crawler.