Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

86 respuestas
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone
Página
1 / 11
#1

Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola, quería cambiarme de movistar, no estoy contento con el tema del consumo mínimo, he estado mirando estas compañías Simyo y Pepephone, quería saber si alguien las conoce y que tal su experiencia, solo me interesa para hacer llamadas, recibirlas y mandar sms, me han comentado que Simyo falla más que una escopeta de feria (llamadas erróneas, se pierden llamadas, y una atención al cliente pésima). ¿Alguien trabaja con Pepephone y me puede contar su experiencia? Me interesa saber si es cierto que no tienen consumo mínimo, si tienen buena cobertura, si funcionan bien y si tienen buena atención al cliente. Gracias y saludos.

Pepephone

Pepephone

#2

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Hola,
yo me pasé de movistar a pepephone (contrato). Llevo casi dos meses y por ahora estupendo. En Pepephone no tengo problemas de cobertura ni de nada, la tarifa es bien clarita y pago menos que antes ;) yo al menos, recomiendo Pepephone al cien por cien.

#3

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Igual que Venusia, me pasé a Pepephone hará cosa de 2 meses. Ningún problema en la portabilidad (de prepago a contrato).

La cobertura de Pepephone es la misma que Vodafone, puesto que usan su red.

Lo único que echo en falta en Pepephone es el envío de sms avisando si te ha llamado alguien en caso de estar fuera de cobertura o con el móvil apagado... excepto eso, para mí un 9,9 para Pepephone :)

#4

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Es cierto. Si tengo el móvil apagado luego no sé si me han llamado o no... pero bueno, por todo lo demás, compensa Pepephone.

Pepephone

Pepephone

#5

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Muchas gracia Venusia y Acomin, yo también pienso pasarme al Pepephone, en cuanto a eso de que cuando apagan el móvil no saben quien les ha llamado, se podría solucionar con no apagar el móvil y solo dejarlo sin sonido, de esa forma no molestaría y se vería la llamada perdida, digo yo, muchas gracias por las opiniones de Pepephone. Voy a llamar a movistar para que me liberen el móvil y luego me paso a Pepephone.
Saludos.

#6

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Todo depende del uso que hagas de los móviles. Si no es demasiado, vale la pena que te vayas, tanto a Simyo como a Pepephone.
Yo me largué vía portabilidad desde Vomistar a Simyo. Hace de esto 4 meses. Todo bien, pero como usa la línea de Orange, donde no llega Orange no llega Simyo (por ejemplo mi pueblo). Por lo demás, muy recomendable. No te cobran por consultar tu consumo, lo que sí hace Vomistar, y entre Simyos son gratis los primeros 10 min de cada llamada, lo que no sucede con Pepephone, quien no distingue entre pepes u otros terminales. Pero Pepephone es dos céntimos más barato (lo comido por lo servido).

#7

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Muchas gracias Mulligan, me inclino más por Pepephone, he oído varios problemillas con el Simyo, como de llamadas fantasmas, cruces de llamadas, etc., mientras que de Pepephone solo he oído cosas buenas.
Un saludo.

#8

Re: Alguien tiene experiencia con Simyo o Pepephone

Yo tube pepephone y genial, mi ex tenia symio y genial van muy bien, aun yo prefiero pepephone