Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
387 / 638
#3089

Re: Versos sueltos

Lo de Europa está también bastante crudo. No solo los ciudadanos españoles están hasta el moño, por esos países adelante hay lugares en los que quizá no se llega a ser "antieuropeo", pero sí anti UEM por lo menos. De hecho, lo que se legisla por esos lugares empieza a no gustar un pelo en otros. No digo yo que una parte de la inestabilidad no sea precisamente por lo que viene por esa parte y no solo por el estado del mundo mundial en su generalidad.

El mundo vive el inicio del cambio de polo económico. Si hasta ahora y quizá durante unos años el "líder" y "guía" indiscutible de esto fueron los EEUU, estamos viendo cómo, lenta pero inexorablemente, el foco se desplaza a un lugar de población pujante como Asia. Lo que no logró Japón y Corea (de hecho, alguno más conocidos como "los tigres"), lo va a lograr China. Veremos qué conflictos puede traer eso al mundo. No creo que unos dejen de ser hegemónicos "de buena gana" (libenter).

En Europa, lo que no ha conseguido Grecia ni Chipre -aún-, quizá lo consigan los ingleses. Veremos cómo hacen el referéndum ese de permanencia o de aislamiento. De todas formas, aquí lo estamos haciendo la mar de bien para que la City sea una de las grandes capitales económicas mundiales sin que "presentemos resistencia". Alucina vecina. Europa va camino de ser una potencia sin potencia. Vamos, que es grande, pero pinta poco en el contexto mundial.

También es posible que no solo sea RU el que consiga cargarse Europa. Por ahora han ido posponiendo eso de la "armonización fiscal". Dependiendo de cómo intenten hacerlo y de cómo pretendan llevarlo a cabo, se puede crear alguna que otra grieta imposible de salvar para algunos estados.

Entretanto, y no solo somos nosotros, aquí no sabemos lo que somos ni lo que queremos ser. Es más, si yo fuera un político de por ahí al Norte, no querría que nadie de aquí -visto el paisaje- se hiciera la foto conmigo. Vamos, que intentaría evitarlo como intentaría evitar pillar la peste bubónica.

Y luego está el frente de la prima esa que aparece sin ser invitada. Es arriesgada y un riesgo tenerla por ahí. Permanezcan atentos a la deuda, porque como la prima pille el ascensor, verás que bien lo vamos a pasar. Mariano ha batido un récord mundial 400.000 millones en cuatro años... y la economía la tenemos desastrada y en vigilancia extrema (que no intensiva pero casi).

En fin, que la cosa no está para hacer fiestas, por mucho que algunos se empeñen en vendernos motos sin motor.

Abrazo optimista.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3090

Re: . Re: Versos sueltos

Tranquilo que para crear follón ya tenemos a los "calienta barras de bar", de la frase de Umberto Eco que ahora mismo no recuerdo, pero que ya me llegará a la mente... que hoy en día entran en los foros dónde pueden hacer más ruido.

Un abrazo sistematizado, con ganas de cambiar algunos sistemas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3091

Re: Versos sueltos

Calla, que no sé por qué una amiga mía divorciada hace menos de un año me lo pasó por FB y te lo copiépegué con toda la mala leche que se puede tener, es lo que les pasa a las vacas Pinzgauer cuando las hacen pastar por terrenos coloraos, jajajaja

Siempre pensé que el símbolo de la costilla no fue muy acertado, jajaja

Mi marido estaba en el sofá reclinado, ese que se supone me compró a mi por la espalda y que ahora usa más él que yo, ;-)

Mi carne puede estar dormida y ser porteadora al mismo tiempo, y hasta carne trémula si me apuras, jajaja

Una tiene poderes que otros, vosotros los humanos medio felinos no tenéis, también es cierto que vosotros disfrutáis de siete vidas. La única nuestra tenía que tener algún que otro privilegio.

Cuando te cases y tu mujer comience a hablar en plural mayestático, creerás que habla de tí... no te equivoques, es un error típico de los hombres casados, jajaaaa

Como lea este post mi marido, paso al otro bando rápido...

Un abrazo despierto, hoy si, los dos cuerpos y la misma carne, todos como búhos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3092

Re: Versos sueltos

No que eso son ya fondos reservados para el pintor, que si no se me queda la casa en blanco y negro y yo la quiero en technicolor, jajaaaa

Un abrazo ahorrador (más o menos)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3093

Re: Versos sueltos

Pues no, ya hemos determinado y he puesto la que creo prueba, de que el nuevo ya tenía, por lo menos, dos antecedentes anteriores conmigo.

Vamos, que es un "faltón" habitual que disfraza sus insultos de buen rollito y educación exquisita, un sinvergüenza que te llama de todo mientras con una sonrisilla ladina te dice que no lo está haciendo. Vamos, gente de es que no quieres a tu lado cuando estás pletórico, como para querer tenerla cuando andas "de bajón" porque un tipo de esos, si te asomas al pozo, en lugar de echarte atrás, te empuja al hoyo.

Eso sí, como has podido ver, sus modales son de exquisita educación. No sé de dónde ha sacado que desprestigio (que mira que hay que ser retorcido para ver eso donde eso no existe ni de lejos), pero el tipo me lo va llamando finamente y sin insultarme. Tiene bemoles la cosa.

En fin, que el estilo del sujeto es inconfundible, creo que notó que lo había catado ya en la primera ocasión cuando le dije que "seguía sin comprarle la burra" (evidentemente en referencia a su nombre anterior: vendeburras).

En fin, que esta vez, me voy despachando a satisfacción, que la otra vez no me dio tiempo a pillarlo y esta vez aprovecho que aún no lo han echado para quedarme tranquilo con lo que no se llevó antes.

Abrazo satisfactorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3094

Re: Versos sueltos

Estoy casi sin batería, solo decirte que, desgraciadamente, lo sé, lo sé...

Más vale que TODO se arregle porque esto pinta muy mal.

Siento haber acertado

Un abrazo pitonisa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3095

Re: Versos sueltos

El Mac entrará en reposo en breve si no lo conecta a una toma de corriente. Pues hasta mañana no lo pienso conectar, ea, jajaja

Por algo te decía "nuevo , Juas", porque de nuevo no tenía nada. Además era evidente, incluso estoy segura de que los dos supuestos nuevos que participaron en comandita, son el mismo. Y mira que cuando digo una cosa, la suelo decir por algo... ;-)

Es la definición de troll, faltón habitual que disfraza sus insultos y sus insidias de presunto buen rollito y supuesta educación (lo de exquisita no me sale cuando hablo de esta gentuza), lo hacen de forma profesional, Mua, por eso no les terminan de echar, porque si un forero normal habla como ellos largo y tendido, meses, años como hay alguno ya por aquí, terminas por saltar y largarte, como han hecho tantos fantásticos foreros.

Es una pena, pero la moderación prefiere cantidad a calidad.

¿Qué me vas a contar? Si ¡¡¡Te empujan al hoyo hasta cuando saben que tu padre se acaba de morir!!! Y le insultan públicamente. ¿Te imaginas cómo me sentí?

Pues mucho más me dolió la respuesta de quien tenía en aprecio y consideración cuando hablé con él, que la gilipollez supina de este hijo de Satán, que sigue campando a sus anchas, como si tal cosa, que en el fondo me da pena... Capullito de cardo borriquero. XP

Se fueron varios amigos, algunos conocidos de hace muchos años, otros a raíz de las estafas bancarias, que habían llegado a ser amistades de verdad. Con muchos sigo hablando por teléfono de vez en cuando. Una pérdida irreparable para el foro, porque son buena gente, con almas limpias y corazón empático.

NO es por animar, jajaja ,pero estoy segura de que entrar/n con otro disfraz, les pone mucho eso del Multinick y creer que engañan al personal... y luego se cabrean cuando no suben en el ranking y no tienen coronita, jajaaaa. Leñe, pues no cambies de perfil y verás qué pronto subes al tan ansiado -por ellos- pódium de la gloria, jajjaaaa

Un abrazo risueño

(Con la melena al viento)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3096

Re: Versos sueltos

Con mis respetos a Sabina: que se dedique a cantar que es lo suyo.

El menda es antitaurino. No me gusta ver cómo hacen sufrir a nadie, ni a un animal, ni al animal que hace sufrir al animal.

Y encima, otro que tal, como no eres de los suyos, eres medio terrorista (si ha dicho eso de la borroka). Un ejemplo que nos da de tolerancia, el hombre. Con gente así, es extraño que haya radicales (toma retranca gallega).

Para bien o para mal Dios nos dio inteligencia. Deberíamos mirar no solo por nuestro bienestar, sino por el del planeta y de todo lo que hay en el planeta en su conjunto. Por suerte, vamos tomando conciencia, muy lentamente, eso sí, de que estamos en una burbuja. El día que la burbuja sean inhabitable, todos al otro barrio. Es como estar en un submarino en el fondo del mar. Como se acabe el aire del interior, ya puede ser un submarino de lujo, que palman todos.

Pues eso.

Querido Sabina: Dios no nos dio inteligencia para que torturásemos animales. Qué quieres que te diga. A ver que te parecería a ti que te fueran clavando lanzas, y luego agujitas, que se cachondeasen de ti y que, finalmente, te liquidaran. Una delicia, oye.

Abrazo humano.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida