Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
386 / 638
#3081

Re: Versos sueltos

Sí, lo están y menos mal que lo están porque si no, ya veríamos a algún cazador apuntando a los campanarios de las iglesias.

Las palomas están riquísimas. Me parece una barbaridad matarlas a granel, como se hace en alguna de nuestras ciudades. El problema es la transmisión de enfermedades, pero estando sana, en otros países es hasta un manjar.

Mi querida madre las alimentaba desde la habitación... ¡Qué recuerdos más dulces tengo de ella!

Los bichos son más inteligentes y más humanitarios que muchos que van de humanos por la vida...

Un abrazo con palomar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3082

Re: Versos sueltos

Era escaneada, que el corrector hace todas las perrerías que puede. A ver si se me ha colado un troll bajo el teclado, jajaaaa

También la mía se quedó caducada, creo recordar que del 2011. Pues bueno, así se quedará hasta Octubre de 2016 que es cuando puedo "solicitar" que me devuelvan mi vilipendiado derecho a sanidad pública, que lo que pasa en España no pasa en ningún sitio del mundo, vamos.

Se administra mal todo, no solo la pasta, desgraciadamente.

Y ahora haciendo pucheros por chorradas, y/o no queriendo reunirse unos con otros, teniendo el país al borde del atragantamiento económico.

Un abrazo con ganas de mejora, nos hace mucha falta, aunque cuatro imbéciles no se quieran dar cuenta.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3083

Re: . Re: Versos sueltos

Conste que el menda es de la idea de que es mejor vivir en un lugar en el que todos vivan relativamente bien, porque eso será bueno para todos. Lo he ido exponiendo en bastantes post por ahí atrás en el tiempo.

Lo que hago en el post al que contestas es exponer lo que sucede en un país que empieza a romper la sociedad en varias partes (y no ha sido "mi amigo coletero" el que lo ha ido haciendo) para que unos tengan todos los beneficios posibles, incluso por encima de la ley legal y otros se vean sometidos a ella sin posibilidad de resquicios.

Y cuando eso sucede, es malo para todos. Por una sencilla razón: el personal se quema y se crispa. Y si se crispa en exceso, se puede liar parda. Y ahí volvemos a lo de que es muy malo una sociedad partida en "clases" (recuerdas, como aquel de la gaviota de aquí que se refería a ellos mismos como la "clase política"). Es decir, se conforman en una clase diferenciada, diferencial y con ventajas sobre el resto, a la que incluso llegan a juzgar tribunales nombrados... ¡¡¡¡por ellos mismos!!!!! (y luego nos extrañamos de los resultados y de que los mangantes campen a sus anchas).

Tampoco me verás como promotor de conflicto. Eso sí, uno, si ve una injusticia, que es lo que son las suposiciones esas, no se va a cortar en exponerla y ponerla a la vista de aquellos que quieran verla. Eso de "no ver, no oír, no hablar" es de otros tiempos pasados. Creo que aún nos queda la libertad de expresión mientras no injuriemos a nadie.

Y creo que podemos estar de acuerdo en que ahora mismo la sociedad no se siente representada ni de lejos por esos que se definen como clase política a sí mismos (al menos, algunos de ellos). De hecho me temo que van más a servirse que a servir aunque se les llene la boca de que son servidores públicos. Lo cierto es que muchos, se sirven de lo público y lo toman como propio (ahí tienes lo de darle dinero a empresas cuando son éstas las que deberían poner ese dinero por contrato). Claro que ese dinero no lo ponen ellos.

Y, al final, el problema es que una sociedad dividida no va a ningún sitio. Y no tiene visos de pretender que se cohesione. Lo último -todo por la silla- es que no derogamos la ley de seguridad ciudadana -represora como pocas con respecto a derechos de los ciudadanos, quizá tal vez esperen a que el Constitucional la declare ilegal- sino que la vamos a "tunear" un poquito. Vamos, que cambiamos para que nada cambie.

Ahí lo tienes: uno dispuesto a vender su alma al diablo con tal de salir y el otro diciendo que o él o nadie porque no va a dejar gobernar con su mayoría senatorial. Un ejemplo edificante día sí y día también.

Abrazo con ganitas de emigrar lejos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3084

Re: Versos sueltos

De esos no tengo, eran del año 1980, un año muy triste en mi familia.

En cualquier caso, España exportaba y ahora importa muchísimo, demasiado.

Si dependemos tanto de la energía guiri malo.

Pero claro, como se han hinchado a soltar que las nucleares eran tannnnnnnn peligrosas y tannnnnnn malas. Toma del frasco, Carrasco. Es lo que hay. Ahora estamos condenados a depender de la energía Guiri.

Espero que no tengamos que terminar añorando "viejos" tiempos... porque sería patético y terrible.

Un abrazo con ganas de estabilidad

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3085

Re: . Re: Versos sueltos

Mira que esto de estar de acuerdo va a ser muy malo, que te lo digo yo...

Además, no quedamos en que había que crear polémica, si es queeeeeeeeee...

Abrazo sistemático.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3086

Re: Versos sueltos

Después del paseo por los cerros antidisolución marital, de darme la vara con cómo Dios, de una costilla creó a las compañeras de los compañeros (sí, vamos, que uno también puede ser retorcido, jajajajaja), aunque no sé para qué le hacía falta una costilla, la podía haber creado perfectamente igual que al hombre (masculino, en este caso) y santas pascuas, caramba.

Verás, uno cuando está "en medio" de la siesta, pues eso, que tiene un colchón que lo acoge amorosa y cómodamente y una de dos, o está sobre el colchón o anda por aquí con los post, caramba... será una limitación propia de aquí el humano (masculino en este caso) y propia del elemento, jajajajajaja.

Vamos, que sigo sin tenerlo claro, conste (todo sea crear lío en este caso, jajajajajaja). Por mucha "carne única" que me coloques, no es lo mismo carne dormida que carne posteadora, jajajajajaja.

Abrazo insomne.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3087

Re: Versos sueltos

Pues es fácil...

Coges al señor que viene, lo subes al coche, enfilas al restaurante... y allí ya elegirá entre lo que haya.

Asunto resuelto por ese día, faltaría más.

Abrazo solucionador.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3088

Re: . Re: Versos sueltos

¿Se crispan ellos solos? ¿Tienen ellos la exclusiva de la crispación? ¿Acaso no somos muchos más los afectados por la barbarie económica que han hecho en los últimos años los partidos gobernantes, los bancos con sus fechorías de las cuáles han salido impunes?

¿Eso les justifica para crisparse mucho y agarrar las armas?

¡Pues menudo progreso de los píííííí!

Si eso es el gobierno progresista al que aspiran, Dios quiera que no toquen poder en la vida, porque eso de progreso no tiene nada, sino de regresión, de regreso al pasado, al pasado más oscuro de la historia reciente de España, sí, ese pasado dónde un bando y otro, ambos hermanos, agarraron igualmente las armas y se liaron a balazos por las calles, hasta que uno, sacó tanques y pasó a cepillo a los otros.

No quero recordar lo que vino después, cuatro décadas de silencio de uno de los bandos, familias destrozadas, exilio, etc.

¿A eso aspiramos?

¿Para eso hemos construido la democracia?

¿Para eso lucharon y murieron nuestros abuelos?

No te veo como promotor de conflictos, pero tampoco te suelo ver animado a pensar que la solución nunca pasa por la fuerza bruta.

Habría sido "muy fácil" sacar los tanques y entrar en mi tierra cuando los asesinados por ETA eran diarios. Eso lo he vivido yo y no quiero añadir más a lo vivido.

Pero la solución democrática era el uso de las leyes democráticas, a pesar de que no todas nos gustaran a todos.

Si me tengo que sentir representada por algún político, tendría que ir buscando personas dentro de cada partido. Quizá encontrase a alguno en I.U., en Cs, incluso en PPPSOE, fíjate lo que te digo, pero lo que tengo clarísimo es que para mi país, no quiero armas, ni ánimos ni jaleos OTRA VEZ a levantar las armas, a fabricar cócteles molotov caseros y a salir a la calle de cacería. ¡No, por favor, otra vez no!

Se puede derogar una ley injusta per se. Ahí estamos de acuerdo, las leyes no son perfectas porque están diseñadas y aplicadas por humanos, pero en democracia NADA, ni nadie puede justificar el uso de las armas para salir a matar gente por la calle, por mucha suerte que hayan tenido en la vida, por mucha pasta que tengan, por muchas casas y coches que posean, por mucho que piensen lo contrario a tí.

Si ese es el país al que aspiran/aspirais los españoles, conmigo no contéis, aquí no me quedo. Ya me fui una vez, conozco el camino y ahora lo tendría muchísimo más fácil que antes...

Un abrazo con ganas de quedarse y que los políticos de una buena vez se pongan a trabajar por el bien común y no por las sillas, que si me siento aquí, que si de lejos no veo bien. ¡¡Cómprate unas gafas nuevas, que con lo que os ponéis de sueldo, ya os da para la Óptica!!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -