Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
277 / 638
#2209

Re: Versos sueltos

Veamos...

No se trata de comprar a un nivel, salvo que estemos hablando de comprar o vender índices... tampoco se trata de comprar acciones a un determinado nivel de índice, sea alto o bajo (esto va a ser relativo, por supuesto).

Ahora, creo que estamos de acuerdo en que si el índice se va a 6.000 puntos, la idea de hacer una cartera pensando en el largo plazo (entendiendo como tal unos cuantos años) no sería mala idea... ni siquiera para eso que hemos comentado de vivir de los rendimientos del capital sin tocar el capital. En la situación del gráfico que le he puesto a SRV, los 6.000 en este caso igual no serían buena idea, puesto que la tendencia primaria estaría rota y lo conveniente en ese caso sera "esperar y ver".

Quizá la cosa vaya más por establecer la tendencia, ver por dónde pasa la línea y aprovechar esos niveles para hacer compras, caso de que nos acerquemos a ella. Al final, es lo que ponías de apostar a que un valor rompe algún máximo, sea absoluto o relativo.

También se puede considerar lo contrario: un mercado que baja, siempre puede bajar más. Pero esto entra dentro del terreno de la adivinación y ninguno de los dos tenemos bola de cristal para saber hasta dónde va a llegar el mercado en un momento dado o en una tendencia ya que todas, sean primarias, secundarias o terciarias, tienen una duración. Con el tiempo se acaban rompiendo, unas porque son demasiado verticales y otras por las circunstancias económicas generales que también afectan a los mercados.

En fin, que para determinar la inversión, hay formas y formas para elegir cómo hacerlo.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2210

Re: Que trata de la reproducción del cangrejo azul de río a orillas del charco de su barrio.

¿Por qué? Es complicado. Ya sabes que el destino tiene sus "cosillas"... si alguien me hubiese dicho que conocería a una chica en un chat de bolsa, casi con toda probabilidad me hubiese reido en su cara, sin embargo...

En ocasiones, en foros, hilos y demás, hay gente que llega a establecer amistad, incluso entre nosotros hubo un momento en que llegamos a tener un contacto mucho más estrecho con otras personas que estuvieron de donde venimos, entre ambos mantenemos un contacto constante. Al final, es plantearse si, aunque solo sea una amistad, ha valido la pena. Soy de la idea de que sí. Y de que eso puede repetirse en el futuro con otras personas. La confianza lleva tiempo para que sea establecida, pero una vez asentada, suele mantenerse.

Para tener amistad, tampoco hay que estar de acuerdo en todo ni ser clones unos de otros. De hecho, con las amistades, suele haber múltiples diferencias. De lo que se trata es de que los otros respeten tus opiniones y que, a su vez, respetes las de los otros, sean o no sean coincidentes. Doy por hecho que nadie le pide a sus amigos, ni siquiera a su pareja, estar de acuerdo en todo.

Y sí, creo que ya he reconocido que soy la mar de "raro", no hay mucha gente que, a los "tiernos" 14 se "desvíe" hacia el aprendizaje de asunto de bolsa y economía, jajajajajaja. Pero bueno, algo malo tenía que tener, caramba, jajajajajajajaja. Es lo que me gustaba, me gusta... y al final, del mercado es de lo que he hecho mi vida.

Mira que irte a contestar al post 1, desde luegoooooooooooo... jajajajajaja.

Abrazo de esos de compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2211

Re: Versos sueltos

A ver si nos aclaramos. Cuando discrepo, soy la polémica en persona, buscona y cizañera, jajaaa y cuando estoy de acuerdo, entonces y solo entonces, tendría que haber discrepado, ainnnnsssss...

Sí, poco a poco todos hemos ido tomando distancia temporal con este mal llamado virtual ambiente, que tiene bastante de vida real, por no decir, todo.

La menda está con los efectos gástricos del antiinflamatorio, ya sabes, bueno para una cosa, pésimo para la otra. Por lo menos, ahora ya puedo andar, despacito y con dolor, pero tolerable.

Cuídate esa garganta, no te llamo más ni me llames, que cada vez que nos piticlineamos, sube TEF, jajaaaa y gastas cuello, jajaaa

No se le ocurre ni al que asó la manteca, eso del debate, tú peor, no tú, tú eres indecente, pues tú el doble y mi papá es boxeador, jajaaaa

Un abrazo de club de la comedia, mucho más divertido, dónde vas a comparar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2212

Re: Versos sueltos

Lo que te dije, una cosa es defenderse y otra atacar. Una es ir en son de paz a defender los derechos vilipendiados de la población civil y otra muy distinta a cargar en batalla frente al enemigo. Estamos en un mundo globalizado y no vale estar a las maduras y luego no querer estar a las duras.

De todas formas, ayer hablé con una religiosa que ha vivido la persecución en Siria y me dice que la persecución a los cristianos dista mucho de la guerra civil que nos han presentado los medios "des"informativos.

Ten claro que con el paro que hay y la deuda que aumenta ninguno tiene la varita mágica y los impuestos sí o sí van a subir.

En cuanto a incumplir los programas, los que tocaron poder ya demostraron que incumplían y los que han abrazado el calor municipal del ayuntamiento, también han hecho lo propio, te enchufo a tí, no me bajo el sueldo, mato palomas, y mi programa, estoooo, sí, cámbiame la bolsa de la destructora de papel, haz el favor...

Un abrazo anti políticos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2213

Re: Versos sueltos

Algún sobre que sobre ya me lo iré pensando, he he he Ay, si no tuviéramos conciencia, ¿qué sería de nosotros? ¿a qué nos dedicaríamos? ¿A políticos, quizá? XDDDDD Un abrazo concienzudo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2214

Re: Versos sueltos Buscando a García Camio

Uhhh, como para confesarlo por estos lares abiertos, jajaaaa...

Ahora mismo el mejor lugar para buscar cosas, encontrarlas ya es otra historia, sería el garaje, jajaaa. Menudo follón que tenemos montado, no nos cabe ni el coche,jajaaaa

Hoy he recibido información del Museo de Huelva, los más detallados hasta la fecha. Me comentan que sí tienen el cuadro que sospechaba, pero no les pertenece a ellos, sino a la colección del Museo del Prado, pero se lo tienen cedido para exposiciones como la que empieza mañana a las 12h, Ventanas al Prado, con la colección del Prado "disperso". Por un lado es muy buena noticia. Por otro, no tanto. Ya te comentaré en otro locus, ;-)

De comprar ni hablamos, está la menda como para hacer más gastos, este año ha sido horríbilis, el piso, la obra y lo que te rondaré, morena, que el año no ha acabado ni las obras tampoco.

La de gente que se me está apuntando para verlo, alucinados se van a quedar cuando lo vean, que mi gusto es muy mío, como si fuera propio, vamos, jajaaaa

Un abrazo entre ladrillos y ladridos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2215

Re: Versos sueltos

Buf, para swings está mi espalda, jajaaa- Ya sabes que una vez tomada una decisión, no miro atrás. Ahora todo pichurri diciéndome que subió y vuelve a subir y demás milongas. Que sí, que bien, haceos millonarios lo que queda de mes...

Hoy he hablado con el compañero que ahora no entra. Me ha dejado K.O. con mis pensamientos. Hablando de alguien y la menda pensando en si hablábamos de la misma persona. Alucinante. Lo primero que hay que tener claro a la hora de invertir es qué pretendes de tu patrimonio, vivir de las rentas, mantener y nada más, aumentar a riesgo de perder mucho, aumentar poquito y conformarse cuando baja... Vamos a largo o nos ponemos pantaloncitos cortos. Mucho lío. Ya hablaremos. ¿Ves? Por algo me gusta lo directo del teléfono.

Un abrazo descansando

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2216

Re: Versos sueltos

A veces pienso si tú también serás del equipo, he he he.

Bueno, suceden cosas con desconocidos que con conocidos de cinco años de experiencia vital no te suelen suceder. Véase el FB. Llevo unos tres años dentro y todavía no he discutido con nadie, na-die.

Me sorprende que aplaudas que "nos dejen" hablar de todo y de nada, como si no hubiera off topics en el resto de foros del mundo mundial virtual. ¡Los hay en todos!

De otra parte, decirte que hilos que presuntamente hablan de Bolsa, de Bancos, de, de , de... empiezan con un tema concreto y terminan hablando del tiempo... Esto si no acaban cerrándolo por los insultos que se dedican los participantes, que obviamente suelen distar años luz del tema principal.

Algunos se abren solo para desearse feliz navidad, agradecer, despedirse, etc. etc.

Para unos que estamos fijos como un hijo, con lluvia y sol, salvo accidente cuasi mortal. Flores a nuestro paso tendrían que echar, alfombra roja (o morada, si gustas más de ese color, he he he). Como para que encima te alegres porque nos permiten libertad de expresión que solo aporta clicks... Solo... ¡y con leche!

(((((Yo, si está bueno, le echo las dos.)))))

Yo como tengo seis dedos en cada mano, puedo salir fuera con más asiduidad, pero no merece la pena. Ganas de agarrarse un catarrazo. nooooo

Desconecto de vicio al teléfono, por mail, en otros sitios, tomando un café, ¿yo qué sé? Y sin tener que dar gracias a nadie, ni aguantar las impertinencias de nadie. Todo sea por bajar la factura de la luz, se desconecta como sea, jajaaaa

Un abrazo discordante y por supuesto, sin carnet.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.