Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
32 / 94
#249

Re: Circulo de conductores y cepsa

hola tengo una duda, hablas de tres tarjetas pero yo veo 4.

- la de carrefour
- la visa cepsa porque tu vuelves y una roja que no tengo junto a ella
- una roja que no tengo y pone cepsa star

¿ cuales son las que no tengo ? ¿ cual de ellas es la del circulo de conductores?

Muchas gracias, lo de la gasolina me trae loca....

#250

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola
Hablais de tres tarjetas pero yo veo cuatro:

- la visa cepsa y una roja al lado que no tengo ¿ cual es y como la solicito?

- la carrefour

- una roja que no tengo que pone cepsa star ¿ cual es y como la solicito?

muchisimas gracias

#251

Re: Circulo de conductores y cepsa

La tarjeta del circulo es la cepsa Star direct. Te da un descuento adicional de 6 céntimos/litro a la visa cepsa y al club carrefour.
Pídela desde el este enlace http://bit.ly/circuloconductores

Es gratuita de por vida. Para el máximo ahorro en Cepsa debes presentar estas 3 tarjetas: Circulo de conductores + visa cepsa + club carrefour.
Un saludo.

#252

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿ y la roja que hay con la visa cepsa?

#253

Re: Re: Circulo de conductores y cepsa

Es una de puntos que es incompatible con la visa cepsa. Da menor descuento que la visa cepsa.

#254

Re: Circulo de conductores y cepsa

Es la clásica tarjeta de fidelización de CEPSA. Como la misma Visa CEPSA, acumula puntos para cambiar por gasolina o productos de su catálogo.
Corresponde al programa "Porque tu vuelves", por eso es incompatible con la visa CEPSA, que también se llama "Porque tu vuelves" pero mientras la visa abona hasta el 6% del gasto, la "roja" no llega ni al equivalente a un céntimo por litro.
http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_ptv.htm?idi=1

#255

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas compañeros,,,gracias por la valiosa informacion que ofreceis. Actualmente tengo la visa cepsa con pago al 100% + carrefour que actualmente y hasta el 31 de agosto ofrece un 5%,, en fin que me gustaria potenciar este duo añadiendo la del circulo de conductores asi que espero ayuda.

Si hago un repostaje de 100 euros al mes utilizando el trio cuanto me ahorro??
Es lo mismo repostar diesel star que diesel optima??
He comprobado que desde Enero hasta Junio he realizado cargos con la visa cepsa por encima de los 300 euros pero no he visto la compensacion del 3% adicional es decir 1.80 euros,, en que apartado de la web de citibank debo mirar y donde debo reclamar??

Salu2 y gracias por leerme

#256

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola:
100 euros al mes en diesel son unos 84 litros. La diferencia entre lo que consigues actualmente y lo que consegurías con el Círculo son (84 litros x 6 céntimos/litro) 5,04 euros mensuales.
Si el descuento de esos mismos litros fueran en diesel óptima serían 7 céntimos/litro, es decir, un ahorro adicional de 5,88 euros.
Para el 3% adicional en la Visa Cepsa, deben ser compras en otros comercios superiores a 300 euros mensuales, ¿has superado ese límite todos los meses?. Ese descuento yo lo veo en el ticket que me dan en la gasolinera.
Si no te has pedido la tarjeta del círculo puedes pedirla desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Un saludo.