Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
46 / 94
#361

Re: Circulo de conductores y cepsa

Habitualmente la Star Direct de CEPSA sirve para repostar cualquier persona con cualquier vehículo.
Si el empleado se pone "purista", la vinculación es con el vehículo, no con el beneficiario.
En resumen no debe haber ningún inconveniente en que otra persona utilice nuestra tarjeta Direct para repostar nuestro vehículo.

#362

Re: Circulo de conductores y cepsa

Oficialmente, supongo que no. En la práctica y la realidad, yo uso mi tarjeta para repostar en los coches de toda la unidad familiar y en mi vida me han preguntado ni nombre, ni número de matrícula ni nada, es decir, realmente sirve para que reposte quien quiera.

Si como bien han dicho, se ponen duros, pues unicamente el titular y la matrícula del coche que aparece en la tarjeta serían los reales beneficiarios.

#363

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si estás interesado en ahorrar en carburantes, hasta un 15% : Tarjeta CEPSA STAR CÍRCULO DE CONDUCTORES. Ahorras 6 ó 7cts por litro según tipo combustible. A ello sumas el 4% de descuento con la Tarjeta Carrefour (sea Club Carrefour o Visa Carrefour) y hasta otro 6% adicional si tienes ó solicitas la Visa Cepsa que es gratuita. Es decir hasta un 15% al precio actual. También hay acuerdo con GALP en este caso de 4 cts por litro de descuento. Círculo de Conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados. La premisa del Club es muy sencilla: Cuantos más seamos, mayor será nuestro consumo agrupado y mejores condiciones podremos obtener para todos. Tanto el alta como la permanencia en el club es gratuito. NUNCA pagarás nada al Club. No tienes ninguna obligación en el Club. Puedes darte de ALTA y SOLICITA también la tarjeta CEPSA STAR y/ó GALP a través de este enlace:

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=22107

#364

Re: Circulo de conductores y cepsa

Actualizo consumos. Siguen bajando los precios: Diesel a 0,803€, Gasolina 95 a 0,965€ y Gasolina 98 a 1,073€ utilizando Visa Cepsa + Círculo de Conductores + Club Carrefour.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#365

Re: Circulo de conductores y cepsa

No he recibido todavía el descuento de circulo de conductores correspondiente al mes de Noviembre. Hasta ahora lo recibía puntualmente a mediados de mes (supongo que el 15 ordenaban la transferencia y me llegaba el 16, 17,...)

En el mes de Junio creo recordar que pasó algo parecido pero era generalizado, más gente se quejaba, y finalmente me lo ingresaron el dia 1 del mes siguiente.

Pero este mes no he visto que nadie más se queje. ¿Soy el único que no ha recibido el descuento todavía?

#366

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo sí lo he recibido. El día 15 de diciembre. ¿Has llegado a los 5 euros de ingreso mínimo?

#367

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si, supero los 5 euros. Les he puesto una reclamación por la web pero me indican que les haga llegar un escrito firmado por el titular del contrato.
No se para qué ponen el formulario de contacto en la web si luego todo tiene que solicitarse del mismo modo. Ya me pasó lo mismo para pedir el cambio de cuenta hace un tiempo.

#368

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por la respuesta. Según tu experiencia ¿se puede repostar vehículos de gasolina y diesel con la misma tarjeta sin problemas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -