Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
40 / 94
#313

Re: Circulo de conductores y cepsa

Correcto, gracias

#314

Re: Circulo de conductores y cepsa

A mi un consumo no me lo han registrado y recuerdo que pasaron la tarjeta y recibir el papel, pero claro un mes después... no guardo el resguardo.

Ahora los guardo hasta que veo el consumo en la web

#315

Re: Circulo de conductores y cepsa

Abonados hoy los descuentos de los consumos propios con la Cepsa Star Direct (Círculo de conductores)

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#316

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenos dias, mas atras comentais el darse de alta en coinc, para acumular mas descuento, con la pega que no es compatible con el descuento del 4 % de carrefour. Yo paso la del club carrefour, y casi siempre se me caduca el cheque ahorro porque el carrefour mas cercano me queda a mas de una hora. Por este lado me interesa coinc, lo que ni me queda claro es si puedo seguir usando la visacepsa o tiene que ser la de puntos normal de cepsa?

#317

Re: Circulo de conductores y cepsa

La Visa es de pago. Si no pagas con otra tarjeta o metálico ya va bien.
Además la bonificación de puntos de la Visa es superior a la PQTV "normal", que solo acumula puntos.

#318

Re: Circulo de conductores y cepsa

Umm, pues entonces sigue interesando la visacepsa, llevo con ella muchos años, y cada vez las condiciones han empeorado

#319

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola chicos/as, he estado revisando los ingresos de este mes del Circulo de conductores y de nuevo no aparece reflejado ningún ingreso ¿alguno sabe si este mes llevan retraso? Gracias

#320

Re: Circulo de conductores y cepsa

Cepsa parece ser que a algunos no les ha abonado el importe. Lo realizarán en el mes siguiente.