Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
18 / 94
#137

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola Goofy_ahorrador
Te paso un enlace de internet correspondiente a un contrato de la tarjeta CEPSA STAR donde podrás leer claramente las condiciones de la tarjeta en la 3ª pagina: http://www.cepsa.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/CONTRATO_star_direct_141211.pdf

Por otro lado quería aclararte que esta tarjeta no es una tarjeta de pago, debes pagar con dinero efectivo o con tu propia tarjeta de crédito (si usas la VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES acumulas más descuentos).
El descuento con esta tarjeta no es inmediato, por eso el nº de cuenta es para que te hagan el ingreso de los descuentos acumulados durante el mes (mínimo 5 Euros y sino se acumulan para el mes siguiente).
Ya somos más de 26.000 asociados y que yo sepa nadie ha escrito nada en contra, pero si tienes dudas puedes preguntar en cualquier estación de servicio CEPSA, ya que ellos tienen contratos de esta tarjeta y te pueden explicar como funciona. Sin embargo, si pides la tarjeta directamente los descuentos son mucho menos:
+150 litros mes 3.6 cts/litro
+500 litros mes 4,2 cts/litro
+1.000 litros mes 4,8 cts/litro.........
pero si aún así te genera dudas podrías hacer dos cosas:
1.- Poner una cuenta en la que apenas tengas saldo o movimientos
2.- En vez de poner tu firma original pon un garabato y si recibieras un cargo indebido podrías demostrar que esa no es tu firma.

Espero haber podido ayudarte, y si tienes cualquier otra duda puedes ponerte en contacto conmigo.

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=19800

Por cierto si alquien quiere los enlaces para pedir por internet todas las tarjetas me puede enviar un privado.
CEPSA STAR DIRECT (Circulo de conductores) 6 céntimos litro (desde el primer litro)
VISA CEPSA PORQUE TU VUELVES entre 3 y 5% de descuento en gasolina + 1% del resto de compras
CLUB CARREFOUR 4% descuento acumulables en cheque ahorro

#138

Re: Circulo de conductores y cepsa

Una duda.
Tengo que respostar con los puntos conseguidos con la Visa Cepsa. Tengo para 65 euros de combustible.
¿Me pasarán las tarjetas del círculo y la del club carrefour para acumular esos descuentos?

#139

Re: Circulo de conductores y cepsa

La tarjeta del CLUB CARREFOUR seguro que si te la pasan, pero la CEPSA STAR DIRECT creo que no.
Yo ya he repostado con los puntos varias veces y aunque la he entregado me la han devuelto diciendo que no la cogía.
De todas manera tu entregala y que sean ellos los que te digan si la ha cogido o no.

#140

Re: Circulo de conductores y cepsa

En lo que llevo con este asunto, un año justo, he repostado 5 veces con puntos y en todas ellas me han aplicado los descuentos de las tarjetas que citas.

No es contradictorio, una te abona el 4% del coste del combustible y la otra 6 céntimos por litro repostado. En ambos casos no importa con qué pagues: tarjeta, metálico o puntos.

#141

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tenía razón Joanbe. Me han aceptado las dos (circulo y carrefour). Le voy a echar una foto con el movil y si en un futuro me dicen que no me lo admiten les enseño el ticket de hoy.

#142

Re: Circulo de conductores y cepsa

También tenéis que tener en cuenta que no en todas las gasolineras de Cepsa aceptan la Star Direct, aunque sí en casi todas las de España y Portugal. Podeis mirar en este buscador:

http://www.tarjetascepsastar.com/CepsaStar/Productos_y_servicios_CEPSA_/Buscador_EE_SS_/

Si sale en la gasolinera que acepta la tarjeta Star, podéis pasarla.

Otras dudas sobre Círculo de Conductores, también las podréis solucionar en este blog:

http://circulodeconductores.blogspot.com.es/

#143

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tengo un asociado que se dió de alta hace 4 meses. Ha estado utilizando en la gasolinera esta combinación de tarjetas (Cepsa Star Direct + Cepsa Star Flotas + Carrefour).
Ha cobrado las comisiones sin problemas durante 3 meses.
El problema ha sido esta semana que le han dicho en la gasolinera que les han enviado una circular desde Cepsa y que no son compatibles esas dos tarjetas Cepsa.
¿Sabéis algo?
Gracias.

#144

Re: Circulo de conductores y cepsa

Me parece lógico que no admita las dos, del mismo modo que no acepta SIMULTÁNEAMENTE la Visa "PorqueTuVuelves" y la "PorqueTuVuelves" genérica ni la "PorqueTuVuelves" emitida para colectivos específicos.

De todos modos, quien lo detecta es el sistema informático de Cepsa. Deberán mejorarlo para evitar bonificar por duplicado si es lo que quieren.