Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
33 / 94
#257

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por contestar smycer,,,ya me he dado de alta en tu red y solo falta que rellene la solicitud y enviarla pero en el texto que pone En nombre y representacion bla bla bla en su calidad de ???? que pongo??

En el apartado de datos comerciales ,,tengo que rellenarlo????

En lo que respecta a los gastos hechos con la visa cepsa:

01/06/2015 mas de 600 euros

01/04/2015 mas de 900 euros

02/03/2015 mas de 200 euros

02/02/2015 mas de 700 euros

Donde hay que reclamar dichos descuentos????

Salu2 y gracias por leerme

#258

Re: Circulo de conductores y cepsa

En representacion y calidad, no pongas nada, eso es en el caso de que fueras empresa, en ese caso allí irían los datos del administrador de la sociedad.
Datos comerciales tampoco.

Para reclamar a Citibank sobre la Visa Cepsa llama al 91 787 47 47.

Un saludo y gracias.

#259

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Has llamado? ¿Qué te han dicho?

Consigue estos descuentos.

Consigue estos descuentos.

Pide la tarjeta del círculo de conductores aquí: http://bit.ly/circuloconductores
#260

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por tu interes,,,ayer mande la solicitud del circulo por carta certificada,,respecto a lo de cepsa me han dado un 902 al que llamare esta semana ya te dire algo.

Por tu experiencia cuanto tardara la tarjeta del circulo en llegarme

Salu2 y gracias por leerme

#261

Re: Circulo de conductores y cepsa

Desde que le llegue la carta, unos 15 días.
Un saludo.

#262

Re: Circulo de conductores y cepsa

Os han pagado los descuentos de la Cepsa Star del circulo de conductores?. Me llego la carta con un abono de 7,32€ y siempre son puntuales el día 15 pero este mes nada. Saludos.

#263

Re: Circulo de conductores y cepsa

de momento no...

#264

Re: Circulo de conductores y cepsa

Seguimos esperando el abono. Que verguenza que tenga que sacar un comunica explicando el error de Cepsa en todos los colectivos y que la propia Cepsa no diga nada.