Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
26 / 94
#203

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues yo cada vez veo menos gente repostando en Cepsa,tiene la gasofa mucho más cara q las otras al igual q Repsol.

#204

Re: Circulo de conductores y cepsa

Define mucho por favor.
Y de paso también las otras.
Es que en mi zona la diferencia entre unas y otras no suele llegar a 2 céntimos/litro, y nunca superan los 5 cts/l, según las webs comparadoras de precios de combustible, claro.

Que reposte menos gente ya me iría bien, menos colas.

#205

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si sumas los descuentos que ofrecen con circulo de conductores + visa cepsa porque tu vuelves + tarjeta carrefour... creo que no tiene competidores...

Tarjeta circulo de conductores 6cts litro directos a tu cuenta.
Visa cepsa pq tu vuelves: 3% directo + 2% si usas la tarjeta de credito para pagar otras compras por valor de mas de 300€ (la forma de pago total a final de mes no tiene intereses ni mantenimiento de tarjeta). Las compras que no sean en cepsa obtienen un 1% de descuento en gasolina (puntos cepsa)
4% de descuento acumulados a tu tarjeta de carrefour para tus compras.

Si sumas... te dan unos 20 centimos de descuento por litro bien bien....Encuentra más barato si puedes...

#206

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues repsol sólo da 3 céntimos de descuento y cepsa con todas las tarjetas muchos más.

Eso de mucho mas cara....

Yo donde vivo es la mas barata y en los alrededores también. Es más a una estación de cepsa le han puesto una barata al lado y ellos han igualado los precios así que no veas que chollazo repostar diesel a 0.99 céntimos y encima quitar los descuentos del paquete de tarjetas visa cepsa, círculo de conductores y algo para el chequeahorro. Aun me pregunto como siguen echando gasolina en la barata si el precio es el mismo, pero mejor así, si la gente echa gasolina no la cierran y así la de cepsa tiene que igualar los precios.

Como muy bien dice joanbe puede variar 2 céntimos el litro.

#207

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hoy han abonado los descuentos Cepsa. No he recibido nada y eso que reposté con puntos en diciembre.
Tengo el ticket y aparece que está pasada la Cepsa Star Direct, pero no aparece en el apartado "mis consumos" de la web del circulo de conductores.
¿No se abonan los 6 centimos/litro cuando se paga con los puntos de la Visa Cepsa?

Un saludo

#208

Re: Circulo de conductores y cepsa

Te los ingresa Cepsa directamente en tu cuenta. A mi si que me han ingresado 8 € y pico.