Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
29 / 94
#226

Re: Circulo de conductores y cepsa

#227

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola Gunner. Si me pagan comisiones de mi red con IVA como pone en el contrato, entonces habra que darse de alta en el censo de IVA y devolverselo a Hacienda ¿no?. Otra pregunta, tu sabes si cuando te hacen la transferencia desde el circulo de conductores te descuentan 2 euros mas IVA, segun pone en el contrato.

Saludos

#228

Re: Circulo de conductores y cepsa

Creo que los de circulo de conductores te pagan IVA de la comision, con lo que habra que hacer declaraciones trimestrales de IVA y darse de alta en el censo de IVA de Hacienda. ¿no?

Saludos

#229

Re: Circulo de conductores y cepsa

Has tenido que hacer alguna declaracion de IVA?. Pues cuando te hacen el ingreso de las comisiones, entiendo que si te pagan IVA tendras que devolverlo a Hacienda. ¿no?

Saludos

#230

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola Mohicano. Una pregunta, tu sabes si hay que darse de alta en el censo de IVA de Hacienda?. Pues segun pone en el contrato, el circulo de conductores te paga el IVA de las comisiones de tu red de apadrinados, que entiendo habra que devolverlo a Hacienda.

Saludos

#231

Re: Circulo de conductores y cepsa

No hay que darse en nada de alta. No hay nada de IVA, en mi caso como sitiación retributia por "cuenta ajena".
Son actividades profesionales. Te envían un certificado a final de año y lo declaras.
Tienes una retención a cuenta del 2% y al hacer la renta se incluye con el resto de tus ingresos.

#232

Re: Circulo de conductores y cepsa

Y el IVA ???

Saludos