Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
10 / 94
#73

Re: Circulo de conductores y cepsa

Y cuanto tarda en llegar la tarjeta? yo aun no estoy inscrito pero me lo estoy pensando....

#74

Re: Circulo de conductores y cepsa

Entre 1 y 2 semanas desde que las solicitas

#75

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola Eupalinos,
Estoy de acuerdo que en la gasolinera las matrículas ni te las miran, pero, ¿si tienes un coche diesel y otro de gasolina?, ¿no sería mejor usar dos tarjetas?, lo digo porque si pasas ambos coches con la misma tarjeta a los de Cepsa les puede llegar a mosquear si se dan cuenta ...

#76

Re: Circulo de conductores y cepsa

En ese caso puede cantar un poco, aunque creo que tampoco lo mirarian mucho, pero si quieren anularte algun consumo si tendrian una excusa clara.

#77

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ya estoy inscrito al circulo, lo unico que en el correo tengo un pdf , hay que terminar de rellenarlo y enviarlo por lo que veo no? saludos

#78

Re: Circulo de conductores y cepsa

sí, lo imprimes, lo firmas y completas algún campo del formulario como indica las instrucciones en caso de que no venga ya completado.

Luego los escaneas y lo envías adjunto a la dirección que te indica el correo, vamos lo ponen bien clarito todo.

#79

Re: Circulo de conductores y cepsa

He preguntado al Circulo de Conductores sobre la posibilidad de pasar a "asociado", pues ahora figuro como "libre". También me han comentado sobre la "bolsa de asociados". Respuesta Circulo de Conductores:

"Cuando te das de alta por libre y decides ser miembro activo pasas a formar parte de la bolsa de asociados de la que te puede adherir cualquier otro asociado a su red. De hecho, tú te encuentras en la red de un asociado de Madrid. Estamos trabajando en una opción de “Cambio de padre” para solucionar casos como el tuyo en el que fuiste invitado por alguien y por error se da de alta por libre. Este cambio podrá realziarse siempre y cuando no hayas recibido ningún miembro en tu red de niveles superiores. Esperamos que esta opción esté disponible en aproximadamente una semana."
¿Quiere decir que me estoy beneficiando de la red de alguien? La verdad que tengo dudas en el funcionamiento. A ver si alguien pudiera aclararme un poco.
#80

Re: Circulo de conductores y cepsa

Solicité la Cepsa Star a través deñ Cículo de Conductores y aunque no he recibido todavía la tarjeta, me han enviado este mail:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para confirmarle que hemos recibido la solicitud de adhesión a nuestro servicio web para su contrato:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Esto le permitirá disfrutar de todas las ventajas del nuevo servicio de gestión online de las Tarjetas CEPSA Star.

Ahora lo único que tiene que hacer es seguir estos pasos:
Acceda a www.tarjetascepsastar.com y regístrese. Para ello se le solicitará un “usuario” y una “contraseña” que debe recordar, ya que las necesitará para entrar en su “área privada” y gestionar sus tarjetas.

Si el registro se ha realizado correctamente, acto seguido recibirá un e-mail con la confirmación y un link a su “área privada”.

Una vez dentro de ésta, deberá entrar en “configurar contratos” para asociar su Contrato de Tarjetas CEPSA Star a su usuario. Para ello necesitará el “código de seguridad web” que le indicamos a continuación.
XXXXXXXXXX
Recuerde tener a mano su Contrato de Tarjetas CEPSA Star, ya que como medida de seguridad le solicitaremos algunos datos más que aparecen en el mismo, así como información propia de su actividad.
A partir de ese momento, podrá gestionar sus Tarjetas CEPSA Star en www.tarjetascepsastar.com

Le recomendamos que guarde su “código de seguridad web”, su usuario y su contraseña, en lugar seguro ya que es su llave de entrada a la gestión online de sus Tarjetas CEPSA Star.

Para cualquier cosa que necesite llame al Servicio de Atención al Cliente,
902 322 110 y le atenderemos encantados.

Reciba un cordial saludo.

¿Habeis seguido todos este trámite, que es "configurar los contratos"?.
Al entrar en la página de Cepsa Star se habla de ella como medio de pago y en la letra pequeña del contrato también, ¿Se puede utilizar como medio de pago o es solo de fidelización?