Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
6 / 94
#41

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo no he dicho que no opines, de hecho lo prefiero, cuántas más opiniones de algo, más se puede aprender. No interpretes mis palabras pensando que no quiero que nadie opine del tema. De hecho, sólo he dicho que no veo el motivo para criticarlo, si alguien lo ve, y me lo hace ver a mí, estaré encantado. Esto es un foro libre, y todos somos libres de opinar en todos hilos lo que creamos.
Un saludo

#42

Re: Circulo de conductores y cepsa

Vuelve a leerte las respuestas que te dio el creador de Círculo en forofocus. Macho, no todos hemos tenido la posibilidad de preguntarle todo lo que se nos pasara por la cabeza pero por un oído te entra y por otro te sale.

Te explicó muy claramente que los asociados que no querían entrar en la red tan sólo debían darse de alta como usuarios pasivos y tendrían los mismos descuentos que el resto de asociados pero sin pertenecer a ninguna red ni tener la posibilidad de crearla.

En cuanto a lo que "insinúas" de venta de los datos de los asociados a terceros, te puso muy clarito que los ficheros estaban registrados en la APD. Es más, tú mismo puedes entrar y comprobarlo.

Los únicos correos que recibo de Círculo son para comunicarme nuevas noticias y porque yo he decidido en mi perfil que me las envíen.

Coincido con Zarbom, no he notado un aumento de spam en mi correo desde que soy miembro del club así que por favor no sigas insinuando posibles delitos (la venta de datos lo es) sin prueba alguna como ya has hecho en otras ocasiones.

que poco te gusta este club pero que poco puedes reprimirte participar en uno que se llama "Circulo de conductores y cepsa".

Si tan poco te gusta con pasar de largo listo.

#43

Re: Circulo de conductores y cepsa

Corrijo, donde digo venta, diré uso, es cierto. Pasar de largo, eso es lo que suelo hacer. Hasta que llegan comentarios como el del usuario pasivo al que le meten en una red... ejem. Vamos a dejarlo ahí. Saludos,

#44

Re: Circulo de conductores y cepsa

Espero que el uso no esté penado por la Ley porque mi madre es cliente de Ocaso y recibe cartas de ellos.

Ese usuario estaba equivocado. Si es pasivo no estaría en la red de nadie, tampoco podría dar de alta a nadie. Pero aprovechas una error de ese forero para entrar y decir "Vaya mierd*" cuando te explicó el mismo creador que te puedes adherir sin entrar en la red. A eso me refiero. Que aun sabiendo que no es correcto aprovechas la mínima para intentar menospreciar el Club.

Yo me dí de alta como pasivo y no estaba en la red de nadie, tampoco podía invitar a nadie. Cuando me cambié a activo, porque lo decidí yo, entré en la red y a saber en la red de quien estaré y poco que me importa.

Saludos

#45

Re: Circulo de conductores y cepsa

La libertad no solo consiste en que tú puedas opinar lo que quieras, sino que los demás puedan adherirse a las promociones que quieran.

Saludos.

#46

Re: Circulo de conductores y cepsa

Exacto, cada uno a las promociones que quiera. no lo pongo en duda

#47

Re: Circulo de conductores y cepsa

Perdona, mi mensaje no iba dirigido a ti, sino a delabotaempinar, que reivindica su derecho a la libertad de expresión pero le molesta que los demás hagan uso de esa libertad para asociarse a Círculo de conductores.

Saludos.

#48

Re: Circulo de conductores y cepsa

disculpa, lo interpreté mal.
Saludos