Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
14 / 94
#105

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas noches a todos los foreros. Aquí otro novatillo..... pretendiendo aprender de todas las aportaciones y entender un poco más del asunto.
Yo también me he animado, empujado por las recomendaciones. Y me surgen algunas dudas a la hora de cumplimentar la solicitud de la tarjeta:
- que hay que poner tras el DNI, en calidad de .....
- si habéis activado la casilla de tratamiento de datos.... puede ser interesante???
Y por último, agradecer a todos la ayuda ofrecida para conocer este producto.

#106

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola a todos..... soy yo otra vez nuevamente.
Quería exponer o plantear dudas que me surgen, y que me echan para atrás.
El tema del número de cuenta, no me convence mucho, quiero decir que si esta tarjeta no esta diseñada como forma de pago, sino para acumular descuento, pasando la tarjeta en el momento que quieras y la cuantía que quieras. Tengo varias tarjetas de este tipo y funcionan así, nunca tienen control sobre tu cuenta.
En segundo lugar, es que la solicitud que me han enviado a mi correo para cumplimentar y firmar, las condiciones de contrato adjuntas están borrosas, no se entiende a leer.
Y por último, la tarjeta la he solicitado yo, siendo autorizado de la visa CEPSA "por que tu vuelves", y quizá surjan problemas al utilizar ambas para optener descuento.
De momento creo que voy a seguir dando vueltas al tema y no continuar con la gestión.
Un saludo.

#107

Re: Circulo de conductores y cepsa

Acumulas euros y cada mes te lo ingresan en tu cuenta bancaria.
Es una tarjeta de pago con saldo 0.
La visa cepsa "porque tu vuelves" y esta son compatibles, y no tiene porque haber ningun problema si una tiene un titular distinto o es mago.

¿ Las condiciones no se entienden cuando las has imprimido o desde el ordenador ?

#108

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias por la explicacion.
Quizá no me exprese con claridad. A lo que me refería es que se aplicara esta bonificación por el descuento, en producto utilizando el mismo medio (tarjeta de socio). Así se evitaría cargos en cuentas.
Y referente a las condiciones, no es que no las entienda, sino que me salían borrosas. Tengo que decir que el PDF lo abrí en una tablet, no se si feria el motivo....
Un saludo.

#109

Re: Circulo de conductores y cepsa

El número de cuenta es para que CEPSA TE PAGUE el descuento acumulado en la StarDirect cuando superes los 5 euros.
Si están borrosas las instrucciones o las condiciones NO LAS CUMPLIMENTES. Busca una buena versión legible y entendible.
Tanto la StarDirect como la Visa son compatibles a día de hoy. Mañana ya se verá.

También puedes acumular junto a los descuentos anteriores el 4% del gasto en el cheque trimestral Carrefour, si te das de alta previamente en su web.

#112

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo puse asociado y me llegó.
Eso es para no recibir publicidad de Cepsa. Yo la marqué y tampoco es que me saturen, está bien, te enteras de promociones pero al final también te enteras por los foros, así que como prefieras.

Un saludo