Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
13 / 94
#97

Re: Circulo de conductores y cepsa

No, como bien ya te ha dicho MoloMUCHO, los ingresos que realiza CEPSA en nuestra cuenta bancaria no hay que declararlos, ya que se trata de eso, de un descuento comercial.

Distinto es el tema del dinero (comisiones) que se recibe directamente de Círculo de Conductores por el consumo de las redes de invitados (los que las tengamos). Cada vez que solicitamos un pago de estas comisiones, se nos retiene un 2% en concepto de IRPF, por lo que, por poner un ejemplo, si alguno cobra este tipo de comisiones durante el presente año, deberá declararlos a nuestra querida y estimada Agencia Tributaria en la declaración del año que viene.

#98

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ya que ha habido un reflote del hilo, y que ya somos unos cuantos usuarios que llevamos en Círculo de Conductores un tiempecillo, quisiera plantear la pregunta de como valoráis hasta el momento vuestra experiencia en este colectivo, si os ha servido para ahorraros unos eurillos, si además os habéis animado a crear red de invitados, sugerencias de mejora, aquellos aspectos que puedan no agradaros, en definitiva, cualquier cosa que consideréis interesante.

Por mi parte, sin ser ni mucho menos un gran consumidor de combustible, pues valoro el tiempo que llevo en Círculo de Conductores como muy positivo. Me he ahorrado unos cuantos eurapios en repostajes que de otra forma se los hubiera quedado la petrolera de turno, he ido creando mi humilde red de invitados, en nada espero recibir mi primer pago de comisiones, y la atención que por el momento he recibido siempre cada vez que me he puesto en contacto con ellos ha sido exquisita. Por poner algún "pero", quizá echo de menos un poquito más de presencia y actualización de noticias en las redes sociales, aunque por otra parte, entiendo que si no son muy activos en este campo, es porque no hay hechos relevantes que comunicar.

Antes de que cualquier forero me pueda tachar de Community Mánager del colectivo, o como se diga, ya dejo muy claro de antemano para los que no lo sepan, que simplemente soy un usuario más.

Si alguien quiere participar, compartamos amistosamente nuestras experiencias. Si hay críticas, que sean respetuosas y constructivas, en definitiva, que no pringuemos el hilo de mala manera como ya ocurrió en su momento.

S2 :-)

#99

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si alguien te tacha como Community Manager, pues entonces los dos los seremos. Yo llevo casi un año y puntualmente todos los meses me llega la carta de Cepsa con los descuentos del mes, no es mucho dinero, 10€/mes aprox, pero para que se lo lleve otro está mejor en mi cuenta corriente, y simplemente por el hecho, como bien dicen, orientando tu hábito de consumo hacia una determinada marca que además en mi caso, da la casualidad que es la que tiene los mejores precios antes de descuentos.

Al contrario que tú yo no he montado mi red de asociados ya que no pretendo cobrar comisiones, creo que no merece la pena complicar la declaración de la renta con los ingresos tan pequeños.

Hoy por hoy la combinación de tarjetas, Club, Carrefour, VISA hace muy rentable elegir Cepsa, pero supongo que algún día terminará y ese día será necesario volver a plantearse si merece la pena.

#100

Re: Circulo de conductores y cepsa

Yo también estoy encantado.

Aunque al principio me di de alta como pasivo cuando vi como funcionaba todo me decidí a crear red.

Aun no he cobrado nada pero ya tengo 45€ acumulados y, oye, si divido las comisiones que recibo mensualmente por mi consumo pues son 9 cts más que le acumulo al descuento.

Lo de la declaración de la renta no me preocupa. He puesto una cantidad mínima para cobrarlas de 300€, así que todavía me queda, pero cuando las cobre pues aparecerá como un pagador más y afectar me afectará más bien poquito. Aquellos que no tienen la obligación de hacerla por tener un segundo pagador no están obligados ya que sería necesario cobrar más de 3.500€ de Círculo de Conductores. Que alguien cobre al año más de 3.500€ va a estar complicadillo aunque he visto en algún foro algunos asociados que están cobrando 50 y 60€ todos los meses. No se harán ricos pero por recomendar algo que funciona no me parece que esté mal.

Y en el tema de seguros, chapeau!. Tuvimos un problema en la Comunidad de Vecinos con la rotura de un cristal de una puerta, que cuando me tocó ser presidente lo cambie con ellos, y en 24h estaba arreglado. En los seguros sí que he notado otro ahorro considerable.

Un saludo

#101

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola a todos.
He estado leyendo alguno de los posts dejados sobre la tarjeta Cepsa Star (tanto si es como si no del Círculo de lectores). Soy un futuro "emprendedor", de los que están tan de moda y como la cosa esta mal, he pensado en hacerme dicha tarjeta para tener las facturas cada vez que haga un repostaje y así deducirme parte de los gastos (por cotizar en el RETA). Hasta el momento he sido usuario de la visa cepsa y todo bien (cambié en el momento el modo de pago para no pagar interés alguno). También tengo la tarjeta descuento de Carrefour y como deseo las facturas cada vez que voy a Cepsa (tengo entendido que con los tickets puedes tener problemas ante una inspección de Hacienda) me han dicho que me haga la Cepsa Star.
Tras leer los posts, creo que las mejores condiciones son las de la tarjeta Cepsa Star del Circulo de conductores. Suelo gastar entre 40 € y 60 € a la semana, a no ser que haga algún desplazamiento extraordinario, con lo que puedo llegar a gastar el doble. También, según los posts, me haría de dicha tarjeta en el modo "pasivo" (no estoy a favor de los negocios multinivel, pero al menos en el Circulo de Conductores, si quieres te haces la red y si no, pues no la haces).
El objetivo de toda esta explicación es que me deis algún otro consejo, si veis que voy a tomar una buena decisión o me recomendarías otra opción.
Como información final, Cepsa suele ser de las más caras en la zona, pero sobre 0,5 cts/l y 1 cto/l de diferencia (excepto la semana pasada que llegué a ver una diferencia de 5 cts/l).

Agradecer de antemano vuestros consejos.

#102

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, vamos a ver, yo te recomiendo totalmente que te unas a Círculo de Conductores, entre otras cosas, y como bien ya habrás leído en otros post, porque no tienes absolutamente nada que perder. No vas a pagar absolutamente NADA ni por darte de alta ni por la tarjeta Cepsa Star Direct del colectivo, la cual, al menos hasta la fecha actual, podrás compatibilizar tanto con la Visa Cepsa Porque Tú Vuelves como con la tarjeta del Club Carrefour, aparte de poder disponer mensualmente de las facturas derivadas de tu consumo. Salvo que tengas mejor opción, creo que si te asocias estarás tomando una buena decisión.

Con respecto a la apreciación que haces sobre los negocios multinivel, y por supuesto respetando tu opinión, creo que es necesario incidir una vez más en que no se han de confundir los negocios MLM con los piramidales, además Círculo no es tampoco un negocio multinivel al uso sino que utiliza determinados conceptos para aumentar su expansión. Yo personalmente si hago red por los siguientes motivos:

1.- Doy a conocer o recomiendo Círculo de Conductores a aquellos que no lo conocen, por lo que se podrán beneficiar de un descuento que posible o seguramente no conocían anteriormente, y del cual se van a poder beneficiar sin que les cueste absolutamente NADA.

2.- Pongo mi grano de arena para que el colectivo aumente. De esta forma, y con la unión de todos, los creadores de Círculo podrán hacer más "fuerza" para obtener más y mejores descuentos para todos los asociados, si, para todos, incluso para aquellos que no decidan hacer red y se registren como "pasivos", contribuyendo con su consumo al total del colectivo.

3.- Hago red porque cierto es que percibiré comisiones por el consumo que realice la misma, las cuales desde luego no me van ni mucho menos a sacar de pobre, pero para algunas personas, como pueda ser mi caso, cualquier pellizquillo siempre viene bien. Esa mínima cantidad que pueda sacar por este concepto será pertinentemente declarada en la campaña de la renta del año próximo y sucesivos. Y si, percibo estas comisiones de mi red, pero también ayudo a muchos de mis invitados proporcionándoles referidos sin que tengan que mover un dedo, ya que si se continúa invitando una vez completado el primer nivel, los siguientes se van colocando debajo de los primeros y así sucesivamente. Puedo decir que a alguno le he colocado hasta 30 ó 40 referidos...por la cara, pero no me importa en absoluto. El Club gana, yo gano y mis invitados ganan, así que todos contentos. ¿Qué llega el día en que este colectivo deje de funcionar o las petroleras decidan limitar, disminuír o quitar los descuentos?. Bueno, pues llegado este caso, será cuestión de mirar otras opciones. Total, sin nada o casi nada algunos ya estábamos con anterioridad a la aparición de Círculo.

De todas formas, tal y como te decía respeto profundamente a todo aquel que decida acogerse al modo "pasivo" y es que, como bien decías, Círculo de Conductores, aparte de no solicitarnos ni un céntimo, tampoco obliga a hacer red. No sé que más podemos pedir....

Así que lo dicho, mi humilde recomendación es que te hagas la tarjeta de marras y disfrutes de su descuento, aparte de poder disponer puntualmente de las facturas que necesitas. Disculpa por el tocho, y si alguien puede aportarte más opiniones o consejos...bienvenidos sean.

Saludos!!!

http://ahorradinerocontucoche.blogspot.com.es

#103

Re: Circulo de conductores y cepsa

yo también muy contento con la tarjeta del círculo. yo la tengo desde hace un año y habré recibido unos 70 euros aproximadamente.

Dejo el enlace de un referido mio al que estoy ayudando.. si alguno se registra que me pase su enlace para poder ayudarle.

http://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=15899

#104

Re: Circulo de conductores y cepsa

Coincido en todo con Gunner. Te recomiendo la Star direct y que te unas a Círculo. En cuanto a lo de hacerte pasivo o activo mi consejo, de uno que empezó como pasivo, es que lo hagas como activo. Tienes la posibilidad de invitar a quien quieras, que no la obligación, y si lo haces es porque ves que funciona y si encima te va cayendo un chorreo, pues bienvenido.