Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
45 / 94
#353

Re: Circulo de conductores y cepsa

ojo, la porquetuvuelves no se puede añadir, la cepsa pay incluye una porquetuvuelves distinta de la que ya tienes.

no recomiendo nada la cepsa pay, luego tienes dos porquetuvuelves y te lias, y no se pueden pasar los puntos de una a otra, y despues aunque solicites la cancelacion de la cepsa pay no te hacen caso.

#354

Re: Circulo de conductores y cepsa

Publicados los consumos de octubre.

#355

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola, me hice hace mes y medio del circulo de conductores, y este mes me tienen que ingresar por primera vez el dinero en cuenta (parte de septiembre y todo octubre).

La pregunta, ¿sobre que día suelen hacer el ingreso?.

Gracias por adelantado

Saludos

#356

Re: Circulo de conductores y cepsa

Cepsa paga a mediados de mes vencido, entre el 15 y el 20, cuando el saldo a abonar supera los 5 euros. O sea que si aún no lo has recibido debería estar al caer. O bien tu bonificación no alcanza aún los 5 euros.

#357

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias, me acaban de ingresar el dinero hoy. Un saludo

#358

Re: Circulo de conductores y cepsa

A mi también me lo han ingresado sin problemas. Cosa rara porque siempre falla.

#359

Re: Circulo de conductores y cepsa

Correcto hoy también me han ingresado el descuento.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#360

Re: Circulo de conductores y cepsa

Alguien sabe si la tarjeta cepsa del círculo de coductores la puede usar un familiar que vaya a repostar con nuestro coche?