Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
16 / 94
#121

Re: Circulo de conductores y cepsa

a mi si que me lo hacen, pero dependiendo de quien esté en la tienda. hay quien lo hace y hay quien no.

gasto los puntos de la visa cepsa y le paso la star del círculo y la del carrefour.

#122

Re: Circulo de conductores y cepsa

La respuesta a la pregunta es SI.

No tiene sentido lo que comentas de "límite excedido". Yo he tenido esa incidencia un par de veces pero es a la hora de obtener los puntos, no al pagar con ellos. Tras la reclamación correspondiente y al cabo de unas pocas semanas asunto resuelto.

Hay un límite diario de gasto (150 euros) y otro anual (3000 euros) para obtener puntos en CEPSA. Por lo que comentas parece muy improbable que ya hayas obtenido 90000 (3% de 3000 euros, o 150000 si te corresponde el 5%) y ese sería el límite a partir del cual NO TE ABONARÍAN MÁS PUNTOS pero no debería impedir pagar con ellos.

Se puede pagar el mismo repostaje parte en metálico, parte con puntos, parte con tarjeta, así que ... se debe tratar de algún otro error en el terminal o del operario al pasar la tarjeta. Comprueba en el ticket de compra que los datos sean correctos.

#123

Re: Circulo de conductores y cepsa

Efectivamente, calculandolo así a ojo puede que ya haya alcanzado los 90000 puntos. Como suponogo que no será por años naturales, en Agosto hace un año que estoy utilizando la tarjeta y entonces empezará a contar de cero, no?

#124

Re: Circulo de conductores y cepsa

Pues si que consumes combustible...

No puedo afirmarlo con seguridad porque yo cumplo el primer año el último día de agosto (y quedo lejos de los aproximadamente 2000 litros anuales) pero coincido contigo en entender que se cuentan los doce meses desde el inicio de la Visa. Confírmanoslo tú cuando lo averigües, por favor. :-)

#125

Re: Circulo de conductores y cepsa

Estaba equivocado, no había entendido bien el limite de gasto (por leer rapido tu mensaje). Me había quedado con el límite de 90000 puntos (que si lo alcanzo) pero en gasto no llego ni de coña a los 3000 euros en combustible. Sí a los puntos por la acumulación del 3%, 5% y 1% correspondientes.

Así que el motivo tendrá que ser otro, en el próximo repostaje trataré de averiguarlo.

Y respecto a los límites, en las condiciones de la tarjeta pone esto:

El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales.

Asi que ya lo sabemos, años naturales. De todos modos no me preocupa porque nunca alcanzaré el límite anual. Ojo con el límite de los 75 euros por repostaje, aparte del de 150 diarios, que en mi caso lo sobrepaso si lleno el depósito.

#127

Re: Circulo de conductores y cepsa

up....