Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
88 / 144
#697

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno.....tampoco era un megatexto....pero para lo que suelo escribir, pues si lo era;-)

¿eso te cabrea?....me lo apunto, para cuando quiera ir a la yugular contigo;-).....tu no te quejes que ya tienes un buen surtido;-)

Muack! hala!

#698

Re: No entiendo a mi novia...

No te preocupes que no hace falta....lo nuestro para los findes.

Me miccionaría?....de risa? jojojojojo

#699

Re: No entiendo a mi novia...

Porque definitivamente no entiendes a las mujeres...

Dijíste que no te atrevías a entrar porque no querías leerlo todo. Y yo me pregunté,¿y por que hay que leer todo un hilo de más de 60.000 entradas para participar con 20 posts? ¿?

La única respuesta posible es que definitivamente no entiendo a los hombres de cierta edad.

Póntelo, pónselo. (El chubasquero). Cuando te salpique será tarde para mí, ya no querrás hablar conmigo, creerás lo que otr@s te cuenten de mí. Nada de lo que te haya contado hasta entonces tendrá algún valor... prevalecerá lo que the others suelten... Siempre ocurre. Es ley de vida trolebusa.

No, no me atrevo, me ha entrado un ataque de canguelis que no veas. Lástima que tengo el baño lejos, pues tendrá que ser aquí. Dicen que en las casas con perros siempre huele a perro, no se notará mucho.

¡Enhorabuena! Acabas de descubrir mi faceta de humor escatológico. Has ganado 100 puntos en esta partida...

Un abrazo de lejos, para que no te manche si salpica...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#700

Re: No entiendo a mi novia...

Empiezo por lo que me hace mas gracia....el cojín. Ponte un cojín debajo del culete para que estes cómoda.....eso es soez? jajajajajajajajaj ni que te hubiera dicho que hicieras otras cosas con el cojín....acabáramos!!....esta me la apunto también.

Pues si es trascendental y básico saber mi edad te la digo para que no sufras....tengo 1 para 2.

Cuando sea yo el que quiera despedirme de ti, entonces te la diré....a ver si vas a ser tú siempre la que decides.

En mi foro interno me niego a creerme todo el rollo ese que tienes con mi edad....

#701

Re: No entiendo a mi novia...

Empezaste tú....no te quejes.

Un abrazo jojojojojojo

#702

Re: No entiendo a mi novia...

Nunca me enrollo, no fui nunca de relaciones cortas y menos de aquí te pillo, chiquillo y aqui te meriendo con patatas y mortadela de la de aceitunas, ¿no la llaman la napolitana! No me gusta nada, prefiero la masa bien machacadita y si se tercia un buen medallón de solomillo a la reducción de Pedro Ximénez, con pimientos a un ladico que se los comerá el que antes acierte la pregunta del millón.

Malditas falacias que os hacen tan vulnerables. Viene uno y dice que soy rollera y ya todos se aprenden la cantinela, menudo rollo que tiene la vaca, y tal y pascual, bah, habladurías, si tan aburrida sería nadie hablaría conmigo, y ya ves, parece que alguien, por lo menos uno, sí lo hace, desde hace muchos años ya, muchos.

Ya digo, los rolletes, para los chinos, no me van ni los de primavera.

Ten por seguro que no voy a cambiar ni por tí, por muy guapito que seas, ni por nadie por mucho que me pinchen. A lo sumo, gordo y no me saquen de mi cuadrilátero, que te agarro del canzoncillo y no me conoces...

Un abrazo

Siempre queda menos.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#703

Re: No entiendo a mi novia...

Mi sarcasmo es tan fino que ni lo notas, ni lo notan.

OK, lo dejaré a palo apagado.

Has acertado, pleno al 16. No tengo gaseosa. Como puedes observar, lujitos, pocos...

No, no lo dudaba. Si he separado con **** asteriscos y he comenzado por "en serio", es porque no lo dudaba.

Los duros soléis ser muy sensibles. De ahí que no haya escrito lo que realmente pensaba.

Un abrazo, la importancia que le doy a que nunca contestes o muy pocas veces está en la medida de mi sensibilidad hacia tí, hacia la persona que tengo enfrente, a Xmiles de kilómetros. Porque puede no apetecerte leer una tipo de despedida u otra.

Constato desgraciadamente, una vez más, que la sensibilidad a flor de piel se malinterpreta en esta sociedad, con demasiada frecuencia.

Yo no voy a cambiar.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#704

Re: No entiendo a mi novia...

¿Empezar yo, con lo tímida que soy? Ni hablar...

Me gusta que el hombre dé el primer paso, sobre todo cuando le tengo su superficie bien embadurnadita de mantequilla, jajjaaa

Me tengo que ir, los miccionadores profesionales me requieren.

Un abrazo de despedida.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.