Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
136 / 144
#1081

Re: No entiendo a mi novia...

jajajajajajaja será eso.....

la aclaración DESDE es muy importante, mas que todo para que no veas fantasmas donde no los hay....aparte de mi;-)

#1082

Re: No entiendo a mi novia...

¿quien da importancia?....en estos momentos tú, que cuando HACES que te enfadas no concedes ninguna....imagínate cuando te enfades de verdad buffffffffff me estrangularas a traves de la pantalla jajajajajja

Yo también me voy....un fuerte abrazo, de verdad;-)

#1083

Re: No entiendo a mi novia...

Eres muy original, peculiar, me haces reír. ¿No dicen por ahí que el hombre que hace reír a una mujer ya tiene parte de camino allanado?

Eres un conquistador nato, pero las ventas hay que mantenerlas compañero.

Eres un pelín suspicaz... Sí, sí, ya lo sé, y yo más, y yo más, sí, sí, siempre, hehehe

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1084

Re: No entiendo a mi novia...

jajajajajajajajajaj y ahora me las das????? jajajajajjajajaj.....yo tengo un tiempo para darlas.....si no las doy ahí se quedan "sin".....bueno, eso tú ya lo sabes.

PD; Aunque me hayas recomendado todos.....te ha quedado genial el HACER que te enfadas....eres muuuuy convincente, fíjate que hasta casi me lo creo jajajajjjajaja

Ahora si, ta luego bonita;-)

#1085

Re: No entiendo a mi novia...

No me das más recos porque ya estás otra vez haciendo pucheritos, ;-)

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1086

Re: No entiendo a mi novia...

I love you baby;-)

PD; te lo pongo en ingles para que no cante tanto.

#1087

Re: No entiendo a mi novia...

.....gracias de verdad, eres un sol de mujer;-)

#1088

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, pero no te llames a engaño, nada más empezar a charlar amigablemente, afablemente, y todo lo mente que tú quieras, te posteé un dibujillo de esos con frase "existencial" al lado, de los que te gustan, ¿te acuerdas o tampoco?

Allí te explicaba claramente lo que ahora pareces descubrir.

Ámame como soy, sin intentar moldearme a tu gusto, y si no... -porque eres libre de amar/odiar/pasar -eso es muy típico de los chicos, "yo paso del tema" decís y os quedáis más anchos que largos, a veces vienen las disculpitas, bah, tarde...

Arrepentidos quiere el Señor. Sí, pero El en su infinita misericordia nos perdona siempre.

Chico, no soy una diosa, solo te dije que podías imaginarme con cara de diosa, no que lo fuera, jajajaaaa

Venga hombre, baja esos humos, que con una sonrisita estás más guapo.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

P.D.: El horno furula solito, hasta dentro de 10 minutos podré seguir recomendándote. No me lloreeeees, jajjaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.