Acceder

No entiendo a mi novia...

1,15K respuestas
No entiendo a mi novia...
2 suscriptores
No entiendo a mi novia...
Página
139 / 144
#1105

Re: No entiendo a mi novia...

El reloj es un buen amigo porque te avisa de algunos errores.

#1106

Re: No entiendo a mi novia...

Justo ahí está la diferencia entre lo que se escribe a lo que se siente......y todo eso sin saber que has escrito....porque es lo de menos.

Esta vez reconozco que no lo he leído tu post....entero.

#1107

Re: No entiendo a mi novia...

Esa frase era lo mejor del post......y mira que es guapo el jodio, peeero cada cual que lo mire cómo lo crea.

Edito: Aprovecho para decirte que si me pinchas por aquí, no problem porque el hilo es para eso entre otras cosas.....y si me buscas en otros hilos perfecto, pero que no sea para pincharme porque pasaré de ti.

#1108

Re: No entiendo a mi novia...

Me meto en donde no me llaman lo se....no te enfades, pero creo que si que vale la pena en que dediques un tiempo en esto.....cógete el que quieras, no hace falta que lo hagas ahora....piénsatelo.

Sólo soy un baby....tampoco me tomes muy en serio.

Un abrazo;-)

#1109

Re: No entiendo a mi novia...

No, no perdona, que yo te he hecho caso y lo he intentado, pero no me lo veo. Mirar, miro, pero no me lo veo. Sí, por dos motivos fundamentales, jajaaaa (Ya te he contestado a tu siguiente post, que lo he visto de refilón)

Es bueno mostrar las amplias sonrisas que no se ven, porque yo la tengo en el 95% de los posts que escribo y en el otro 5% que no sonrío es porque me vienen a la mente, los recuerdos de mi realidad, sí, esa, la que ni he contado ni pienso contar, aunque hable muchííííísimo de mí y muuuuuuuuuy profundamente.

¿El día libre? ¡Jo, qué bien vivimos, así piensas ayudar a levantar el país? jojojo

Como me vuelvan a bombardear con spam de calcetines, lo denuncio, no digo más, grrr...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1110

Re: No entiendo a mi novia...

Igual te vendría bien unas horitas de gimnasio, aprovecha, que tú puedes...

Vuelvo a contestar al siguiente en este, por ir abreviando más que nada. "Pasas" mucho de todo... Es curioso.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1111

Re: No entiendo a mi novia...

A la legua no, a la lengua.

No te preocupes tanto del físico ajeno, encima de una vaca desconocida.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1112

Re: No entiendo a mi novia...

Bueno, pues si no te gustan, trabajito que me ahorro. Se agradece. ;-)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.