Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
8 / 11
#57

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Compi, sabes si hay algun plan amigo para darme de alta en yoigo pero ojo EN INTERNET MOVIL, que por cierto voy a poner un post que tienen una tarifa que me parece una pasada del internet para llevar ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#58

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Lliki, menduo poder de convocatoria, palacio de congresos el 23, vas a lo grande!

Acabo de enviarte un mail con un pdf que dice lo del plan amigo, supongo que valdrá para datos y teléfono. Si necesitas algo dímero, creo que hay que hacerlo a través del canal cliente.

Pórtate bien

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Voy a verlo.
Pasate por Lisboa que los gorrinos te los ventilamos en un plis plas:)

Pues lo de las preferentes aqui estamos para ayudar y como tal me he ofrecido me han dicho que vaya un poquito antes y pregunte por el presidente.
No te puedes llegar a imaginar o si, la cantidad de gente que hay afecta en la Comunidad Valencia, te sientas a tomar cafe y no hay mesa que no se este hablando de eso y alguien tienes afectado, ten en cuenta que aqui habia mas oficinas cam que perros descalzos, pero bueno eso ya es para otro hilo, saludos
http://www.visitelche.com/turismo-negocios/elche/palacios-y-centros-de-congresos/centro-de-congresos/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#60

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Por si alguien sigue el hilo (que tampoco hay mucho que seguir vamos...).

Pasado el primer mes de esta tarifa os pongo los números:

-Llamadas 378, duración total 1.144 minutos. Coste 30+iva. Los datos también me los he cepillado practicamente enteros 1GB.

No he tenido problemas de cobertura y no he tenido ninguna incidencia de nada. Evidentemente no he recibido ningún mensaje de que estaba sobrepasando el límite ese de la media. En caso de haber tenido la tarifa del 8 el coste habría sido de

378 x 0.15 establecimientos = 56 euros.
Minutos: 1144 x 0.08 = 91 euros

Total sobre los 170 euros aprox. con iva. El ahorro ha sido muy contundente, ya que he bajado la factura de mi mujer en 40 euros (ha descargado muchas llamadas o casi todas las que ha podido desde mi tlf). Idem para otros miembros de mi familia, en ese caso, corto la llamada y la lanzo yo.

Nada más. Amena sigue los pasos y ha sacado otra muy parecida a 29 euros, que también tiene sms (yo no los uso, me da pereza, y menos si puedo llamar mejor), pero esa tarifa también es excelente.

Con esto, salvo orden en contra de alguien, cierro el hilo.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

¿ Con el primer mes quieres cerrar el hilo ? Aún es pronto para sacar conclusiones, creo.

Saludos

#62

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

ups!!, llevas toda la razón. No se cierra nada, si alguien quiere preguntar algo, adelante. De lo contrario si tengo alguna incidencia, jugarreta o similar lo posteo por aquí. Por ahora sin problema.

Gracias por la puntualización delfos. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

¿Por ánde te has movido (por lo de la cobertura)?

En lo de los datos, ¿qué cosas has usado? ¿Has usado como módem el teléfono?

Hablando de zapatófonos y pereza: por no buscar en el hilo, ¿te acogiste a coger un cachirulo con compromiso de permanencia? Si es así, ¿cuálo?

Gracias... es interesante este hilo.

#64

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Te comento.

He estado en varias capitales de provincia, sin problema. También he hablado en carretera (autovía de la plata, A92, Málaga, Ciudad Real tb...), se ha comportado decentemente (dentro de lo que es hablar dentro del coche). Algunas llamadas a pueblos pero grandes. Decirte que yo ya tenía desde hace tiempo yoigo y salvo alguna excepción no me ha dado problemas de cobertura.

No, no me han enviado ningún cachirulo, tenía un samsum galaxy y sigo con el mismo. Ojo, que la tarifa tiene un compromiso de permanencia de 18 meses. Si te marchas antes tiene una penalización de 100 euros prorrateable. Es decir, si te marchas a los 9 meses pagas 50 de penalización.

Datos, ver el correo, consultar webs normales, (prensa, noticias, el tiempo, bolsa...) y enviar 4 fotos chorras por wasaps ese nuevo, que se ha puesto de moda el jodio. Mi mujer se descargó unos folletos de viajes en pdf que pesaban y sin problema. De todas formas NO he usado el tlf como un modem.

Si te planteas la tarifa ojo, que Amena (orange) ha sacado una muy parecida por 29 euros, de forma que igual te interesa más la otra.

Saludos y a mandar.

Método, disciplina y tiempo