Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
10 / 11
#73

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Los marrinillos no entienden de teconología ni falta que les hacen. Solo bellotas, barro y encinas que le dan sombra. No los contamines hombre!!

:-)

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Y ahora me parece que sin permanencia, saludos bellotero de oro
Pero OJO que la han subido a 39 bolos mas iva, marditos roedoresssssssssssssssss
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/tarifa-infinita.php

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#75

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Muy caro,yo prefiero quedarme en simyo y mas para los que gastamos poco de movil.
Por cierto si alguien quiere pasarse a simyo que me diga que le paso mi codigo del plan amigo y le daran 10+10 euros de descuento.

#76

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Hola compi.
Y tambien tienes pepemovil para poco consumo, si lo contrates a traves de movilonia puedes contratar una tarifa sin establecimiento de llamada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#77

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Tanta campaña de marketing con que rompían el mercado con una tarifa "infinita" y ahora suben los precios...poco ha durado el espejismo.

Saludos

#78

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Yo se de un amigo que la tiene y me imagino que le respetaran los 18 meses de permanencia a 30 bolos, como se la suban les manda una piara de gorrinos de pata blanca:)
Ahora un poco mas en serio la tarifa a 30 euros era muy buena ahora le han metido una subida del 30 por ciento en la base que pasa a ser de 30 a 39, creo que amena ahora mismo merece mas la pena, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#79

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Sin duda alguna, para nuevos contratos la que vale la pena es la de Amena. A mí en yoigo ya me dijeron que la tarifa acababa en agosto y que luego veríamos. Pues veremos cómo se le acaban las portabilidades, 40 euracos es mucho. Eso sí, quien la contratara, según me dijeron, la tiene para toda la vida, no sólo para 18 meses.

#80

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Pepephone tiene unas tarifas muy interesantes,también lo mire en su día,pero me decante por simyo por su plan amigo y las ofertas que suelen tener al darse de alta,saludos.