Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
2 / 11
#9

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

30 Euros + IVA aparte?

#10

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Da muchas combinaciones, esa que comentas, bien si hay varios de familia que hablan mucho todos los días entre ellos, se corta la llamada y se lanzan todas las llamadas desde ese móvil, tenerlo para no hacer llamadas desde el fijo, y para gente que no tenga internet incluso plantearse quitar el fijo. Amén de que en una familia todos llamarán con el "gratuito".

La verdad es que no me cuadra mucho, no sé si lo han pensado bien estos de yoigo, pero han marcado un antes y un después con esta tarifa.

Recuerdo cuando salio la tarifa plana de internet hace años que fue un boom!! (ya no había que pagar por el tiempo de conexión la llamada local, que tiempos).

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si..., 30+iva, efectivamente.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

IVA aparte y 18 meses de permanencia de regalo.

#13

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

¿ Y qué tarifa tiene para pagar 70-80 euros mensuales ? Dudo que sea alguna de un OMV.

Porque ahora hay tarifas de menos de 2 centimos/minuto y tendría para hacer casi 90 llamadas de 10 minutos para gastarme 30 euros (+iva).

#14

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

La tarifa del 8, es también de yoigo, ya se la he cambiado, para ser sinceros pagaba 70-80, pero ya lleva algunos meses que ronda los 50. La idea es bajar a 30, además yo puedo utilizar los datos en mi linea, así que cuadramos todo.

Hay que darle a la sesera!!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Correcto. Iva no incluido y 18 meses de obligación de mantener la tarifa, eso también hay que tenerlo en cuenta por si a alguien no le hace gracia este tipo de cuestiones de mantenerse 18 meses.

Cuanta más info aportemos mejor. Saludos Trayetes

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si leeis la letra pequeña habla de que si te pasas en 100 minutos de la media de usuarios de yoigo te limitarán los minutos, esto es algo confuso, que a ver si se aclara...