Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
1 / 11
#1

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Para los que estén interesados comentar que yoigo ha sacado una tarifa que creo que es muy interesante. Se llama tarifa infinita. Básicamente es una tarifa plana, llamadas a fijos y móviles, sin límite de llamadas y sin establecimiento de llamadas. Tienes que estar 18 meses con la tarifa. No aparece en la web pero estará funcionando a partir del 1 de junio.

Como límite para evitar usar el movil fraudulentamente han puesto que no se puede llamar a más de 300 números diferentes (es decir, para evitar que se pueda usar el tlf como un locutorio o algo así).

Pocos usuarios llamarán a más de 300 personas diferentes en un mes, salvo que te dediques a vender enciclopedias.

Estudiarlo que creo que es interesante.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si q es interesante, datos aparte no?

#3

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Incluye 1 giga de datos al mes. Se me ha pasado comentarlo. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Muchas gracias, pues es interesante habra q estudiarla

Salud

#5

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Creo que van a dar altas a punta pala. Date cuenta que es la primera tarifa plana (de verdad) para llamar a fijos y móviles. Incluso para plantearse (según que personas) prescindir de linea fija. Amén del dinero que puedes ahorrarle a tus padres/pareja/familia directa..., cortando la llamada y llamando tú.

El único límite son no llamar a más de 300 números diferentes, pero si te pones a pensar creo que un usuario normal puede llamar normalmente en un mes a 20-30 destinos diferentes. Yo ni por asomo tengo a 300 contactos en la agenda del movil.

Saludos Japr

pd: No soy comercial de yoigo ni me llevo comisión por publicidad jejejejejeje.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Realmente es muy interesante la nueva tarifa. Estaremos espectantes a la confirmación oficial. Muchas gracias Jtorres.

Saludos

#7

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Por aquí hay un avance...

http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/tarifa-plana-de-voz-de-yoigo-ilimitada-por-30-euros-al-mes/43075/

Yo ya la he solicitado para un familiar que pagaba 70-80 euros mensuales. Es a partir del 1 de junio, pero ya se puede solicitar.

Hay otra nueva también a 2.4 céntimos, esta si con establecimiento y lleva una cuota de 9 euros para los datos, esta me parece menos atractiva, pero dependerá del perfil de cada usuario. La plana la veo muy interesante.

Saludos Abate

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Sin duda muy buena por el tema de poder usar ese movil muchas personas, en vede tener un fijo puedes tener ese para llamar desde casa y ademas toda la familia usarlo y asi ahorrar en sus respectivos moviles.

gran tarifa.

saludos