Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
7 / 11
#49

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Cada vez que veo alguna oferta de cualquier compañía telefónica desconfío. Para mí son todas igual de malas. Seguro que tratan de pillarte por cualquier lado o luego el servicio no funciona como te esperabas. De todas formas ya viene siendo hora de que los españoles podamos usar el móvil sin miedo a las facturas

#50

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Yo llevo tiempo con yoigo y no he tenido problema. Han cumplido lo estipulado y no me la han jugado. No puedo decir lo mismo de movistar, pero eso es otro tema.

Por ahora todo marcha bien. No dudes de que si tengo cualquier problema lo postearé por aquí, pero hasta ahora mismo nada que añadir.

Saludos WG

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Parece interesante aunque yo ahora estoy con Euskaltel con la tarifa Simple que está bastamente bien.
15 céntimos establecimiento y 5 céntimos el minuto a cualquier operador fijo o móvil. Y aparte entre 4 números de la famiia no pagamos el minuto.
Luego está que por tener internet con Euskaltel te corresponde tener internet gratis en el móvil.

Está bastate bien la verdad.

#52

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

De momento los que hayan contratado este servicio no tendrán problemas. Ahora están en plena fase de captación. Cuando ellos estimen que se han cumplido objetivos y el personal esté bien atado, comenzarán las restricciones.

Siempre ha sido así aunque ojalá me equivoque, momento en el que gustosamente me tragaré mis palabras.

Saludos

#53

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Pues ya veremos, yo no tengo nada que ver con yoigo, ni soy comercial de yoigo ni nada parecido. A estas alturas de "rankiano" supongo que algo se me conoce.

Si te digo que yo soy cliente desde hace años y nunca me han hecho ninguna jugada. Incluso me he dado de baja en alguna ocasión (he tenido 3 lineas) y me lo han hecho al instante y sin preguntar el por qué, ni meter presión para que cambies de opinión.

Es cierto que se polemizó con el tema de gratis entre yoigos para siempre, y luego bajaron a una hora, pero no es menos cierto que había listos que por tal de no pagar el establecimiento de llamada dejaban el teléfono descolgado durante horas. De hecho para gente razonable el limitarlo a 1 hora no nos complicó.

Restricciones no creo que te pongan a posteriori, pero si así lo detecto seré el primero en contarlo.

Estaremos pendientes. Saludos delfos.

Método, disciplina y tiempo

#54

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Es interesante si hablas mucho, para gente que esté pagando 10-15 euros no interesa. Ya he comentado también que se puede plantear el tema en clave familiar, descargando gran parte de las llamadas y bajando la factura de tu pareja/hijos/padres..., de hecho esa es mi idea. De hecho mis cálculos son que me ahorro 600 euros en teléfono al año con esta tarifa. Quizá algo menos, 500, pero si lo cuadro no está mal.

Saludos ahorrillo.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Hola Jtorres

Mis sospechas y mis críticas hacia lo que entiendo que es falta de concreción en algunas condiciones siempre han ido hacia Yoigo. En ningún caso hacia ti que se ve que solo te mueve ayudar al resto. Ojalá te vaya bien porque quien sabe si en el futuro me interesa contratar esta tarifa.

También reconozco que las empresas de este sector me inspiran una desconfianza instintiva :)

Saludos y buen fin de semana.

#56

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Si. Las empresas del sector no son hermanas de la caridad. A mi, en concreto, movistar me ha timado dos veces, la última con un cambio de tarifa que se supone era mejor y me cascarón un bono de no se qué. Y el otro día haciendo una portabilidad me llamaron para decir que si no la cancelaba corría el riesgo de perder el número (cosa que es mentira ya que las portabilidades se solicitan y si hay defecto de forma la compañía que pierde el cliente la deniega, por error en el dni, por falta de apellido del titular o alguna cosa de esas).

Ya veremos como sale el invento delfos, si me intentan tangar me faltará tiempo para postearlo, sin duda!.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo