Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
5 / 11
#33

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

J me alegra verte.

Ya te iré contando, me la activan el 1 de junio, a mi me hacen un favor, ya que pago un pico considerable, y además si eres un poco "pícaro", puedes bajar la factura del resto de gente de tu círculo.

Como ya he comentado creo que rompe el mercado la tarifa y hoy por hoy para consumos grandes no hay color.

Saludos J.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Esta claro que esto es para clientes q llaman muchisimo ya que 30€ con las OMV a 2 cent/min hay que llamar mucho para que salga a cuenta.

No obstante es genial pk ahora si te montas mas o menos bien pagas no mas de 30€+iva por todas las llamadas...

es genial.

saludos

#35

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Eso,informa...para tenerlo en cuenta.Me interesa lo que comenta Delfos,esos puntos "oscuros" de la tarifa,comprobar si son ciertos o no.

Pero,sobre el papel,es una tarifa fantástica,siempre y cuando llames y uses el teléfono,como es mi caso.

Saludos Jota

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#36

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Ya te iré contando puntualmente y postearé la factura, coste de las llamdas de media etc, por si te cuadra en un futuro. Veremos si mantienen el asunto, por ahora se puede accedeer a la tarifa hasta el 30 de agosto, luego no garantizan que siga. Supongo que quieren ir tanteando, si ven que es ruinoso cortan, mantienen los que la tengan contratada y listo.

Ya veremos!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Efectivamente eso será así.

Por una parte la limitación de 300 múmeros (que no son 300 llamadas ojo), en mi caso no suelo llamar a más de 40-60 números diferentes, y creo que me paso, de forma que llegar a 300 lo veo en mi caso imposible. Respecto a cuadriplicar el consumo medio, habrá que ver cómo lo hacen, yo creo que es una cláusula para echar fuera a gente que haga un uso compleetamente fuera de lo normal.

Yo lo sigo viendo bien, pero cada uno tiene que valorar el asunto. Lo que si haré es postear si tengo algún problema a partir del 1 de junio, incluso si alguien quiere esperarse a contratarla yo hago de conejillo de indias.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

¿No tiene límite de minutos tampoco? Casi todas las tarifas planas qe he consultado yo (por no decir todas) tienen esa limitación de tiempo, que no de números.

Por otro lado, he intentado pasarme a Yoigo en varias ocasiones (ahora estoy con Orange), siempre a través de su web y al introducir mis datos me dicen siempre que no pueden aceptar mi migración a contrato, pero qeu puedo darme de alta en servicio prepago. Es como si les saltara una alarma con mis datos, pero que yo sepa, no estoy en ASNEF ni ninguna lista de morosos. ¿Sabéis por qué puede ser y cómo puedo solucionarlo?

#40

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Ese es el tema principal, que no tiene límite de minutos. Con límite hay varias compañias. Aquí no hay límite, salvo no hacer más de 300 llamadas a números diferentes (si puedes hacer 500 llamadas, por ejemplo, pero el límite es no superar 300 números diferentes. Esto lo ponen para evitar que el teléfono sea un locutorio público itinerante.

Respecto a la otra cosa que preguntas, ni idea. Acércate a un distribuidor a ver qué te dicen. Hay gente que está en asnef o cualquier otro por cualquier chorrada absurda y no estamos enterados.

Saludos Krale

Método, disciplina y tiempo