Acceder

Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

81 respuestas
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes
Página
3 / 11
#17

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Eso de pasarse los 100 minutos no lo entiendo.

#18

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Yo había leido que si te pasabas de alguna media que no he entendido bien 4 veces te podían desde limitar el servicio hasta cortarte el servicio. Y dicho sea de paso me parece muy bien.

Cuando sacaron la tarifa del 0 entre yoigos recordar que la oferta era gratis entre yoigos, a los pocos meses tuvieron que limitarla a 1 hora. habían detectado gente que usaba el teléfono como vigilantes de bebes, otros que por no pagar establecimiento de llamada dejaban horas y horas el tlf sin colgar, otros que consumian 20 horas diarias (descolgado...).

Esto es España, picaresca y llevar las cosas al límite. Se han dado casos en la sanidad de gente que se presenta en el médico para que le recete antibióticos para su perro, pues esto igual.

Según he visto tienen algún mecanismo para evitar estas situaciones, de hecho lo pone que pueden suspenderte o avisarte.

De igual forma que los 300 números diferentes, eso es para que nadie contrate 5 tarifas y ponga un locutorio cobrando a 2 céntimos el minuto y sacar tajada. (que sería hasta negocio). Yo he visto mi factura y hay meses que tengo 200-300 llamadas, pero si reviso los números no es a más de 30-40 personas (y creo que me paso...).

De todas formas yo ya la tengo contratada a partir del 1 de junio, os iré contando si hay algo que no cuadra. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Lo que pone en el primer artículo me parece todo razonable. El único asunto es ver eso de 4 veces el consumo medio del personal.

Quiero pensar que es para tirarle de las orejas a quien tenga 10 horas diarias de consumo, o llamadas de varias horas, o lo utilice como un walky-talky o algo así.

En la web todavía no pone nada de información, debe estar al caer ya que en teoria el viernes 1 de junio empieza a furular el asunto.

Estaremos pendientes. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#21

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Pues sin parecerme mala no me parece nada rompedora a no ser claro, que vivas por y para el teléfono.

Saludos

#22

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Pues si me pones algún ejemplo de otra compañia con parecidos precios y parecidas características lo discutimos.

No sé si hay gente que vive por y para el teléfono, cuestión que me parece perfectamente respetable. Yo estoy pagando facturas de 80 euros mensualmente y si con esta pago 30 para mi SI que es rompedora. Evidentemente el que pague 10 euros no le interesará. Evidentemente es para gente con tráfico de llamadas alto. Amén de que se puede compartir esa linea (digamos gratuida) para por ejemplo, bajar la factura de tu mujer, hijos/as etc.

Sería más razonable que digas que para tí no te interesa, pero que rompe el mercado no tiene discusión, entendiendo que no hay ninguna otra tarifa que sea parecida.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Lo que he dicho es razonable en su justa medida. Varias cosas: Te atas 18 meses sin saber la calidad de la cobertura tanto en llamadas como en internet móvil. Otra cosa es que otros miembros de la familia puedan ahorrar en llamadas, pero para esto siempre hay que tener este número de teléfono a mano porque no todas las llamadas pueden esperar.

Es mejor tener tráfico ilimitado en internet que no en minutos en llamadas para poder hacer uso de aplicaciones como viber. Habría que comparar que operadoras permiten servicios Voip.

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/software/2012/04/10/208357.php

Y para mi no rompen el mercado puesto que hay formas más económicas de comunicarse.

Saludos

#24

Re: Yoigo rompe el mercado: Tarifa plana sin establecimiento 30 €/mes

Yo soy cliente desde hace tiempo y no tengo queja de la cobertura. Supongo que irá por zonas, yo vivo en capital de provincia de forma que supongo que tampoco tiene mérito.

En mi caso el ahorro de otros miembros de la familia será muy contundente. No solo aquellos que necesiten llamar (que como bien dices puedes no tener el movil a mano), pero si de todas las llamadas que reciba que puedo cortarles y llamar yo. En mi caso pueden ser tranquilamente más de 100 llamadas al mes (recorte de factura que se lleva mi mujer, padre, madre y hermano).

Respecto a Viver, a mi entender está en pañales, se corta, falla y es más una gracieta que otra cosa. No me veo llamando normalmente con el viver (además de que no todo el mundo tiene teléfonos de estos, ni tiene la aplicación). Especialmente personas de cierta edad que el viver le puede sonar a una bebida de soja o algo así.

Cuando me refería a romper el mercado es que nadie oferta nada igual, ni mucho menos. Yo respeto tu opinión, pero decir que no rompe el mercado una tarifa plana de llamadas a móviles por 30 pavos. Pues no se...

Los 18 meses pues puede no gustar, en mi caso me da igual, pero lo entiendo.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo