Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
251 / 638
#2001

Re: Versos sueltos

Espero que el trading se te dé mejor que las mates, majo. ¿Cómo que si aciertas uno de cada diez cuadros, aunque sea de chiripa, conseguirías un 1% de aciertos? Será un 10% y ya te digo yo que, como no seas un experto o te dejes aconsejar por manos expertas y de confianza, no llegas ni al 0.1%.

Como te dije, es un tema que no quiero tocar aquí, pero si me lo preguntas uno de esos días que ringringneamos, te explicaré con detalle a lo que me refiero. Colársela incluso al anticuario, como lo lees...

No, no voy de artística por la vida. Si me gusta una pieza la puedo comprar, pero no como inversión sino como objeto de decoración, para disfrutar de su presencia en mi casa.

Cualquier día monto un museo, para ir sacándole jugo a los salones, jajaaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2002

Re: Otras actividades...

Se escaquilló el kalashnikov y tuve que armarme de paciencia, jajaaaa

No descarto la posibilidad de los mozos con buzos azules, así, ajustaditos, XDDDDDD

Déjate de fuegos en lo comprado, mejor incendio otros edificios, ha ha ha he he he ho ho ho

Aquí no sabemos lo que es una nube, como no sea de azúcar.

¡Azúcaaar!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2003

Re: Versos sueltos

Que si Rusia, que si luego Grecia, que si ahora China... ¡Ya está bien de taparnos los ojos!

Dejé escrita mi predicción sobre el crudo, sí ese que veía yo tan crudo y se reía algún incrédulo. La producción de fracking no se está reduciendo y hay un problema de exceso de oferta en petróleo.

La cuestión es ir tirando balones fuera y que no se note la realidad. La de la vuelta de la esquina, la del mercado de abastos, la que depende de la decision del político europeo de turno y que tenemos a la fuerza que acatar, véase Grecia, su absurdo referéndum y las nuevas elecciones a la vuelta de la esquina, también predichas por la vaca loca...
Nuestra realidad depende de esto y también de las pocas ganas de apretarnos el cinturón que tuvimos durante décadas. A ver si hay narices en este país de entonar el mea culpa alguna vez. La construcción despierta, la inmobiliaria... ¿Repetiremos jugada? No lo quiero ni intuir. Miedito- - - - - -

Si gana el melenas capricho de las nenas, Venezuela será amigo y nos regalará petróleo por Navidad... ¡Ay, no, que ya no celebraremos la Navidad! (juas, sí soy malísima)

La de los años 90s también fue guapa, digo, la crisis... No tuvo, sin embargo, tanto calado como la actual, que nos ha dejado empapados a todos, de una u otra forma.

Tardaremos en secar... ¡y encima yo sin derecho a tendedero! XP

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2004

Re: Los "cuentacuentos"...

¿Un rey poner una demanda? Pero en qué mundo vives, hijo. Ellos no bajan tan abajo, no pelean en el mismo ring que el resto de los mortales. Su palabra es casi ley.

Cada cuál valorará lo que crea oportuno y a quien crea fuente fidedigna de información.

La realidad es que, desde que el importante o la importante hablaron de cierto periodista conocidísimo, empezó a sufrir un vacío sentimental de sus coleguitas, esos que antaño le aplaudieron con las orejas. Ídem con la escritora.

Y lo decía el mismo denostado, no somos monárquicos, sino juancarlistas.

¡¡Solo tú podías poner en capilla uno de sus libros!! (¿Ha escrito alguno?) XP

Prometo no comprarlo. Además no tengo capilla en casa, XD

Nunca me fueron los novelones bélicos, bastante tuve con tener que estudiar Historia en el colegio. Siempre pensé que según quién la escribiera, tendría sus matices y no me parecía suficientemente realista, real, veraz, como para prestarle demasiada atención. Mentalidad de ciencias, supongo, o manía a la estúpida profesora que me tocó en octavo de Básica. Ya relataré otro día su peripecia y mi verano de acceso al bachillerato unificado polivalente. Que antes estudiábamos cosas serias y no "eso", jajaaaa

Ahora pienso que una mala profesora puede causar estragos de odio en una tierna criaturita.

Hombre, las ideas políticas en líneas generales sí que se suelen tener. Otra cosa es que los políticos de a pie, esos que nos venden a granel, desvirtúen sus propios ideales en pro de un subidón de adrenalina en las próximas elecciones y si este conlleva una subida en la silla correspondiente, ya ni te cuento dónde queda la ideología inicial, esa que el votante cree votar.

Otra cosa bien distinta es la monarquía. Con los datos en la mano, parece que nos sale barata. Luego ya discutiremos si es justo o no que alguien suba arriba solo por el mero hecho de haber nacido de este o aquél vientre, que eso es otro cantar y no precisamente el de los Cantares. Me falta amor.

Y me falta dedicación para leer basura periodística y política, escrita por políticos de medio pelo (o melena larga), el look no me importa si lo que dice es lógico y él es coherente y mantiene sus ideales por encima de los enchufismos, monederos llenos y demás desvirtuaciones de la decencia.

Desde mi punto de vista, si tenemos que derribar todos y cada uno de los monumentos erigidos e incluso, edificios a nombre de un personajillo que hizo algo malo en su época, temblarían hasta las mismísimas paredes de una importantísima, conocidísima construcción muy simbólica para la que suscribe y de la cuál ahora mismo, no tengo memoria crítica.

Reyes que cortaban cabezas, Papas que se casaban, matrimonios forzados con el solo propósito de unir tierras, aplastando a campesinos, trabajadores, más allá de tiempos feudales, derecho de pernada; mucho más atrás faraones enterrando con ellos a todos los participantes de su magnífica construcción... Estoy por tirar alguna pirámide o enterrar conmigo al arquitecto que proyectó algo que no pasó la censura municipal, jajaaaa

Habría que tirar muchas cosas "in memóriam". Muuuuuchas. (Ay, ya salió la vaca a pasear)

Pero nos gusta la publicidad, nos pirramos porque nos digan lo que queremos oír, el populismo nos llena, practicamos con frución el quedabienismo. Esa doble moral, esa hipocresía de la diplomacia mal entendida: Si mando tirar este busto real, realmente quedo de lo más progre y progreso en mi camino hacia el triunfal éxito en el desempeño funcional de mis funciones, bueno, de esas que creen que voy a desempeñar quienes animadísimos, han tenido la deferencia de elegir mi papeleta. ¡Va por vosotros, chavales!

Y lo del cambio de nombre de calles son ganas de dar la brasa y molestar al personal. Sé de una persona que ha tenido que cambiar tres veces de dirección en lo que lleva de vida, porque el nombre de su calle caía bien con el Generalísimo, luego cayó mal con la Transición, más tarde se veía muy españolista y ahora, parece, que ya se han cansado de cambiar el nombre. Esta persona me dice que si tiene que volver a cambiar la dirección postal, con el trabajo que eso conlleva, antes cambia de piso, jajaaaa

A la pregunta de si hay alguien en España que no conozca al rey... pues igual sí.
De ahí no puedes extrapolar que haga falta -o no- llenar calles y plazas con su figura, sea en cuadro, escultura o como sea, moneda, sello, etc.
La diferencia estriba en si apetece o no vivir en un reino, si es factible apostar por el no e incluso votarlo en la correspondiente legal urna con consecuencias reales, nunca mejor dicho y tomar decisiones de las sí o sí, "acatables", sin tener que tomar medidas "atacables".

Siempre te puedes ir a vivir a Austria, dónde sabrás de primera mano, lo divertido que es vivir en una república. Vale, eliges al siguiente... mmmmhhhh.... ¿Estás seguro de que lo eliges tú? XP

¿Estás seguro de que es más barato?

¿Estás seguro de que funciona mejor?

¿Estás seguro de que no tiene cuadros, bustos y dibujines por ahí?

Permíteme que insista: ¿Conservas todos los puntos del carnet de conducir? jajaaaaa

Bueno, no exageremos, a ver si por tallar una cabeza, va a ir el país de cabeza...

¡¡Con la de millones de iniciativas más beneficiosas y mega rentables que hay para hacer y dejar de hacer, vamos a pensar en irreales cabezas!!

Que empiecen por dejar de quitar tacitas y quiten vicio puro y duro, sueldos estratosféricos, qué digo, lunáticos; viajes absurdos de islote en islote, con toda la familia; tarjetas oscuras y no tanto; sobres recónditos, que luego se declaraban; dietas -no precisamente de régimen-, gastos de hoteles muy estrellados allá dónde figuraban viviendas varias en propiedad, gastos estúpidos archimillonarios, corruptelas varias y enchufismos al "marío", hermano, cuñaoooo-o-o-o-o y demás abusos, a los que todos los castosos nos tienen acostumbrados. Que sigan el buen ejemplo -de lo que en su momento se haya hecho bien, que algo habrá- y no los vicios ni defectos, que no son intrínsecos a la persona del político, y mira qué fácil heredan insanas costumbres mientras llenan sus bocas de tacitas y tacitas de alta porcelana, que no llenan las vacías panzas del pueblo llano. (Estoy totalmente convencida que así nos ven.)

No estoy tan segura de que porque haya muchos, van a ser mejores. Se disolverá más la noticia, si acaso y pasarán más desapercibidos. Por de pronto, no pintan bien las primeras medidas en cuanto, por ejemplo, a la presunta imparcial valoración de la profesionalidad de mis consanguíneos y otros varios ejemplos de no cambio.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2005

Re: Versos sueltos

Muchas gracias por tu respuesta muabdi.

Hay mucha "chicha" en tu post. Muchas cosas que analizar, mucho en que pensar y otras cosas que poner en cuarentena, je, je.

No te preocupes. siempre que hago preguntas busco solo opiniones y puntos de vista diferentes. Con ello se obtienen ideas interesantes que pueden o no servir a la manera de operar de uno, pero siempre se obtiene algo, aunque sea del tipo de operativa que utiliza el interlocutor.

Lo de China no lo veo tan claro... si la bolsa China se hunde, el poder adquisitivo de la clase media del país bajaría a plomo y habría muchas empresas locales que sufrirían, exportando su crisis a las economías que se han beneficiado de sus consumos crecientes en materias primas, etc... lo mismo pasaría con las importaciones de China...

Mirando gráficos de largo plazo, yo al Hang Seng no lo veo en niveles de crack... y hay cosas que me hacen pensar que hay una burbuja enorme, que no ha estallado con la virulencia que tiene que estallar... eso sí, China tiene recursos como para alargar la burbuja un tiempecito... no sé, quizás me equivoque...

Saludos.

#2006

Re: Versos sueltos

Bueno, se supone que puedes "escoger" también a un aparejador que haga el seguimiento de obra y vaya certificando su ejecución si pactáis con la empresa que haga las obras que se va pagando de esa manera y no de una sola vez al final de la obra. De hecho, la experiencia que tengo, es que en el contrato que se hace se especifica que, según se vaya ejecutando la obra, el aparejador o el arquitecto certifican que esa parte está realizada según el proyecto y el propietario desembolsa la parte correspondiente a lo realizado y certificado.

Espero que la cosa vaya resultando bien y salga como debe.

Créeme que, en cuanto a bolsa yanki, alguna vez he mirado el asunto, pero no lo tengo claro del todo en cuanto a tiempo de ejecución de ordenes y algunas cosillas adicionales en cuanto a rápidez que aquí ya he comprobado que va bien. Es posible que en algún momento "pruebe", aunque, por ahora, estoy cómodo aquí y me saco bien el pecunio.

Abrazo fuerte a repartir con el señor que va viniendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2007

Re: Versos sueltos

Me has pillado... esto de contar con los dedos tiene sus defectos, jajajajajaja.

Uno entiende que no es tan complicado, como te he puesto, hay gente que va empezando, que aún no tiene "un nombre", que hace alguna exposición y por ahí podría ir la cosa. Hay también quien tiene ya su nombre y hace series de grabados numerados con un importe asequible... como en todo, no es que te vayas a hacer con un picasso y dar el pelotazo, pero para revalorizar la inversión quizá no estuviese mal del todo... entretanto, pones color en las paredes, jajajajajajaja.

Es como comprar monedas de oro actuales y comprarlas "de catálogo", a la pieza de oro se le busca un extra con la antigüedad de la pieza y, además, haces más sencillo el poder deshacerte de ella. Posiblemente, algún numismático de los muchos que hay te la compre... no sé yo si es tan fácil y sencillo deshacerte de los krugerrands si los compras solo porque son oro.

O, como en el caso de la filatelia. Puedes comprar un buen número de hojas bloque de una tirada que sea escasa, aún así esas tiradas no suelen bajar de los 3.000.000 de ejemplares, así que, si compras algo de eso, quizá te convenga más optar por lo que se llaman las "pruebas de artista", que son mucho más limitadas... aunque con eso también limitas la posibilidad de la venta a otros filatélicos que solo coleccionan las tiradas "generales".

En algunos casos, como el de colecciones filatélicas, si te soy sincero, uno esperaría a que las rentabilizaran los hijos de mi ahijada, si es posible, no creo que antes de eso pudieses venderlas con un beneficio optimo. Claro que tampoco lo he intentado, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2008

Re: Otras actividades...

Deja el AK quieto, que está la cosa muy malita para ir pegando tiros por ahí, jajajajajajaja.

Halaaaaaaaaaa, ya nos hemos ido a los "top", mira que así no hay quien haga la obra en tiempo y forma, que se trata de que los de los monos curren, no que desfilen por el piso, jajajajajajaja.

Venid, os dejo que os llevéis todas las nubes que os hagan falta... si total, va amagando con llover y apenas cae un "orballo", caramba. Eso sí, me temo yo que en mi aquí, el buen tiempo ha pasado a la historia aunque pueda venir algún día en que nos visite Lorenzo, jajajajajaja.

Abrazo a compartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida