Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
231 / 638
#1841

Re: Otras actividades...

Ya me has dejado inquieto, que ayer no pasé por estos "lares".

Esperemos que se resuelva... pero vamos... eso del "negro" está bastante extendido y según en qué cosas no conviene, te recuerdo que las facturas son, a su vez, la garantía del trabajo.

En fin, hay cosas en este santo país que no sé si habrá bicho que las entienda.

Algunas veces pienso que tiene poco remedio, que habría que echarlo todo abajo y volver a empezar, al menos, durante los años que tardemos en ponerlo en marcha, la cosa iría medio bien... o quizá no, según.

Decía Forges en sus tiempos ¡País!

Abrazo grande a repartir con el señor de la barba.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1842

Re: Versos sueltos

¿Malvada tuuuuuu???? ¡¡¡Queeeeee vaaaaaaa!!!! jajajajajajajajaja

Menos mal que he explicado el acople, que si noooooooo, en lugar de la pieza esa me metes una ilustración del ...sutra, jajajajajajaja, que te iba viendo venir, jajajajaja.

A uno no le queda más remedio que ser impar en periodos de tiempo, un single, que suena solito. Eso sí, espero cambiar eso en breve en un periodo corto de tiempo y por otro periodo temporal no muy largo, jajajajajaja.

No hagas nada que no te deje hacer el señor guiri, sin abusar de los extranjeros, caramba, jajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1843

Re: Versos sueltos

Por lo que me cuentan, está hecha una peligra, jajajajaja.

Y eso sí, hace travesuras en serie, creo que se podría juntar con Spau y así no hay humano que resista, jajaajajajajaja.

Abrazo grande a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1844

Re: Otras actividades...

Hala, ya hemos hecho uso del invento del señor Bell y hemos arreglado un poco el mundo mundial.

Me he quedado con la intriga del tamaño o volumen de lo último tratado, pero vamos, hace tiempo que no hablo del asunto y puede que la cosa haya cambiado, aunque mucho aumento me va pareciendo a mi. Ya se ira viendo.

El problema son los retrasos, que todo sea eso aunque jorobe. Increible si que parece, sí. La repera en qué minucias se fijan.

Abrazo a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1845

Re: Otras actividades...

Mi mala leche va en aumento. Dicen que el tendedero incumple una ordenanza, bueno el artículo 36 de la misma, me he bajado los 70 folios de la memez y no dice NI MU de tendederos, ni de su función.

A L u c i n a n t e

Lo que dice la ordenanza es que puedo exigir del Ayuntamiento que me especifique donde puñetas altero la normativa, dónde la incumplo y por qué y dónde puñetas dice que un tendedero NO sea para secar ropa.

Sigo leyendo.

Sigue aumentando mi mala leche.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1847

Re: Otras actividades...

Bon día!
Llamé a S. despues de hablar contigo, pero estaba reunido, me devolvió la llamada tan pronto terminó, le hablé a grandes ragos lo que a ti... y finalmente hemos quedado el martes, a ver como lo podemos cuadrar... si tuvieras un poquito de tiempo, me podrías contar lo de las tarifas?
La verdad es que necesito apartarme un poco de todo esto, está siendo un año muy cargado, trabajo, aumento de familia.... etc... y como tu dices zapatero a tus zapatos, espero que si finalmente llegamos a un acuerdo, los resultados sean buenos....
Muchas gracias por la ayuda Karli, te lo agradecemos mucho, los tres!
Abrazo gigante!!

#1848

Re: Otras actividades...

Hoy por la mañana tengo que quedar con el aparejador para ir al ayuntamiento porque me han denegado la declaración responsable. Quisiera quedar con él y por la tarde preguntar a los arquitectos qué ha pasado.

¿Cuándo has quedado con S, mañana tarde?

El tema de tarifas es extenso porque hay distintas posibilidades y está en tí el exigirlas o no. La menda habló con cuatro o cinco eafis antes de renovar con S.

Abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.