Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.475 / 9.002
#67793

Re: ¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

No se lo que se celebra, pero en todo caso buen final de día.

#67794

Re: ¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

Feliz cumpleaños Karli!

#67795

Re: ¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

¡Muchas gracias compañero!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67796

Re: ¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

Yo tampoco sé lo que se celebra, es la gente que le gusta recordarte, por lo menos una vez al año, que te estás haciendo más viejo, jajaaaa... ¡Manías! ;-))))

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67797

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Jajaaa, pues algo de chocolate si hubo, por la noche. A mediodía mi postre favorito: ¡Tarta capuchina! ¡¡¡yyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Si es que sigo siendo una niña, jajaaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67798

Re: Cuándo se quita la tontería

¡Muchas gracias compañero!
Disfrutamos mucho del precioso día soleado. Por la cuenta que me trae, a mis años ya, ;-))) me tengo que cuidar, sí, jajaaa

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67799

Re: Aus!!

Nooooo, prohibirnos ellos a nosotros, que no es lo mismo. ¿Has visto el nuevo vídeo de Amaral, la Ratonera? jejeje

Si hubieran suprimido la última frase del vídeo me habrían gustado más. O se dicen las cosas o no se dicen, pero las medias tintas, no me van.

Ya, a mis años, no estoy para mucho salto, jajaaaaa

Un abrazo de viejilla

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67800

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Con el último perro, la menda siempre dice, ¡el último! Luego pasa lo que pasa, que un amigo de un amigo de un amigo, todos perrunos te dice que no sé quién ha tenido una nueva camada, los vas a visitar, te enamoran los cachorritos todos juntitos, calentitos al amor de su mamá y ¡zas! ya estoy perdida otra vez. ¡Tengo que volver a verlos nada más llegar a casa y como vuelva, ya estoy "encargando" uno! jajaaaa

Lo de dejar abandonado a un perro, sea pitbull o sea de la raza que sea, me parece tan impresentable, lamentable, terrible, irracional, inhumano, patético, deleznable, podría seguir con medio diccionario, que no me lo podré explicar en toda mi vida.
Y ahora viene el aguilucho extremista a este punto: Tampoco entiendo que los paseen sueltos, porque "de alguna manera" es ponerlos en peligro, primero de todo a ellos, porque se te pueden escapar, y si un perro se echa a correr, como no seas Martín Fiz, no lo pillas. Segundo es una irresponsabilidad porque además de escaparse, puede sentirse amenazado por otro, o por una persona y atacar, aunque sea en defensa propia, o él lo sienta así. Y si ya me dices que es de una raza potencialmente peligrosa, desde mi punto de vista, en la cárcel tendrán algún sitio libre...

Ya sé que muchos pensarán que soy radical en mi planteamiento, pero desde mi punto de vista, quien la hace la paga y si mi perro muerde a un niño, por ejemplo, la culpable soy yo. Y de ahí no me saca nadie, soy dueña de perros, lo he sido toda mi vida y sé de lo que hablo.

Me revienta la gente que dice que va a comprar un perrito a su niñito por Reyes, para que juegue. ¿¿¿Perdón??? ¿¿Para que juegue y no se aburra, por qué no le compras una play?? Luego pasa lo que pasa, no tienen ni la menor responsabilidad y abandonan o maltratan a los animales.

Un gato tiene una indepedencia muy marcada, lo lleva en los genes. Un perro, si se escapa, es por ir a buscar un conejito o por auténtico despiste. Fundamentalmente, los que se encuentran en el campo, demasiados, son por abandono.

*

¡Ay, que me parto, piernas peludas con calcetines blancos y sandalias! jajaaaaa. Recuerdo el primer verano que vino mi marido a España. Lo primero que me dijo fue: "Para no parecer tan *guiri*, no me voy a poner las sandalias con calcetines, y mira que son mucho más cómodas" jajaaaa. Ahora ya se ha acostumbrado y en cuanto empieza el calor, calcetines fuera, a Dios gracias, blancos no son, jajaaaa

¡¡Me encantan los bolsos de Carolina Herrera, son muy estilosos y elegantes!! Soy de las que me quedo con la nariz pegada a sus escaparates. Cada vez que lo pienso más, entiendo que mi marido esté encantado viviendo en el campo, en la ciudad sería un peligro, jajaaaa
Cierto es que si es de buena calidad, como los que estamos comentando, te duran años muy bien.

Pues sí, lógicamente, también me arreglo un poco cuando voy a la "City", ayer mismo, para ir a comer y dar un paseo, me puse "de tiros largos", pero lo que tú dices, los tacones en un bancal de gramíneas, pues va a ser que no, ;-))

Te entiendo con el tema de las EAFIS, lo más pesado es el principio. Todas te ofrecen el oro y el moro, pero hay que analizar muy bien todos los pros y los contras. Ya no es solo la tarifa, que también, es lo que siempre digo, una tarifa no es cara o barata, compensa o no. Si el servicio es deprimente y hacen con mi dinero lo que quieren, hasta la más "barata" me puede parecer carísima y viceversa. También te digo que ahora mismo estoy encantada con quien estoy y no cambiaría, y mira que este año ha subido la tarifa, ya lo habíamos hablado, pero de todas formas, me sigue compensando, por quitarme muchos quebraderos de cabeza de encima.

Bankinter es un pequeño gran banco. Ya sabes lo que te dije en el otro hilo. De quien me ha estafado no me fío más, de quien no lo ha hecho, tampoco me fío, porque siempre puede llegar la primera vez, así que el miedo guarda la viña y el ojo del amo engorda al caballo, ;-) Siempre hay que estar ojo avizor, a ver qué te ofrecen. Quizá lo bueno de una EAFI, que realmente sea INDEPENDIENTE, es que busca los mejores productos, con unas buenas comisiones, tantea el terreno, es decir, te quita el "trabajo sucio" y poquísimas veces, prácticamente nunca, te recomienda un producto bancario. Para ser exactos, creo que ahora mismo no tengo ninguno contratado.

Mira, casualidad, hoy acabo de recibir el alquiler del piso de Viena, he mirado en el banco a ver si estaba ya la info fiscal y me he encontrado con la agradable sorpresa. Con inquilinos buenos pagadores, serios y formales, da gusto alquilar, pero como te toquen malos... ¡te has caído con todo el equipo!
También es cierto que en Austria, supongo que en Bélgica será igual, hay mucha costumbre de alquilar y de respetar la propiedad del arrendatario por parte del arrendador y viceversa. En España, y mira que soy española y "españolista", tendría mis dudas, si alquilar o no. Igual me decantaría más por vender y a otra cosa mariposa, ya que aquí, no veo la misma mentalidad de alquiler.

Dice un refrán español que "la corbata, mata". Quizá no sea por este significado, pero me recuerda a Don Pajarita, jajaaa. Si hablan los políticos sube el pan... y lo que no es el pan, más, ;-S

¡Muchas gracias por tu felicitación!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.