Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.474 / 9.002
#67785

¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

A la segunda línea, solo decir que aquí he aprendido contigo mucho más que en muchos hilos de Bolsa. ¿A que viene esto de meterse con el Off? ;-)

Un abrazo, hoy muy requeteoff, jajaaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67786

Re: ¿Por qué lo de "usuario nuevo"?

Vuelvo a desconectarme...

Cambio y corto.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67787

Re: Cuándo se quita la tontería

Muchas felicidades Karli!!!!, estoy liado con trapicheos varios de bolsa pero me paso a desearte que tengas un excelente día. Un saludo y cuídate!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#67788

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

Por ejemplo, yo soy superior a ti, ¿por qué? muy fácil, un cerdo bellotero de la dehesa, criado solo y exclusivamente con bellota y con 1.5 hectáreas por cada uno de ellos siempre estará por encima de una pizza, por mucha cara de guasa que tenga

;-))))))))

¿llevo o no llevo razón?

Método, disciplina y tiempo

#67789

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

....sí Bwana ... escucho y obedezco... jeje :)

#67790

Re: Pelmazos en el paseo marítimo

Pues si, es lo que tienen los sitios turisticos y es una verdadera pena porque a mucha gente no le gusta ser molestada cada 5 metros.
Creo, pero es una opinion personal que las autoridades deberian poner unas leyes mas estrictas en este asunto.
Tanto tienen aqui (en Canarias) la boca sobre mejorar la calidad del turista para asi poder recaudar mas por turista, pero permiten todo para que se haga todo lo contrario.La gente que viene en busca de tranquilidad y naturaleza se cansa de esto y ya no viene mas.
Lo noto y mucho porque en municipios donde no se permiten esta forma de acoso el nivel de turista es muy diferente.Aqui en algunas zonas he notado que hay mas turistas pero 'peores', de estos que ni se sientan a tomarse una cerveza y he visto como hay entonces una concurencia bestial entre los dueños de pubs poniendo la cerveza cada vez mas barata, hasta a 0,90e y poniendo cada vez a mas relaciones publicas con atitud mas agresiva.
Lo que consiguen con esto es que no es sostenible en gastos y he visto cerrar y cambiar de dueño a muchos negocios.
Saludos

#67791

Re: Cuándo se quita lo de "usuario nuevo"

No vayas presumiendo por ahí de buen porte que como te coja el calvo de la lotería te saca todas las virutas sin anestesia.

#67792

Re: El cuadro de la Pantera Rosa

Que pases un buen dia con mucho chocolate para celebrarlo jaja.
Saluditos