Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.086 / 9.002
#56681

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56682

Re: Me voy a Lisboa

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56683

Re: Me voy a Lisboa

Una variante con ratas: :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56684

Re: Me voy a Lisboa

Pues eso, qué pena me da... Ojalá esta viñeta de humor se quede pronto en eso, en humor, y a poder ser del pasado muy pasado...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56685

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, en esta foto, que ya anda circulando por la red de redes hace tiempo, como bien sabes, lo terrible no es ya los títulos de los que no trabajan en la foto, sino que hay que reconocer que en una obra, se ve también que alguno come más bocadillos que otro y luego cobra lo mismo. Esta mentalidad del mínimo esfuerzo también debería cambiar y creo que ya está cambiando.

Que cambien las estratosferas tardará más, porque desde las altas esferas se ve todo con otra perspectiva, cómo decirlo, más cómoda, las penas con pan son menos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56686

Re: Me voy a Lisboa

Y esta viñeta también tiene dos lecturas, bueno, tendrá tantas como personas las quieran buscar.

Por un lado, no se puede "utilizar" a la policía como arma arrojadiza contra la población que pasa hambre. Desde este punto de vista, estoy de acuerdo con la foto.

Por otro, cuando los indignados procedían a la desobediencia civil, llegó un momento en que me indignaron, porque cuando la autoridad -en la calle un policía me puede dar una orden lógica como ciudadana y yo la tengo que acatar- y no obedecerles en un momento en que te están diciendo que desalojes, es desacato, nos guste o no, tengamos razón o no.

Es complicado encontrar el justo medio, sobre todo cuando unos tienen parte de razón y los otros la otra parte.

Muchos policías no quieren echar a los afectados de sus casas y ponerlos en la calle. A poca humanidad que se tenga, les tiene que doler. No quisiera estar en su pellejo. Pero cuando cumplen su obligación, dura, durísima, de acuerdo, ¿tenemos derecho los demás ciudadanos a increparles o estamos siendo también injustos haciendo pagar a inocentes la culpa de los de arriba, de los estafadores, de los que ofrecieron hipotecas imposibles...?

Buf, menudo problema que tiene esta sociedad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56687

Re: Me voy a Lisboa

el pasado pasado requiere el paso de mucho tiempo, esa también es otra pena. pero bueno, al menos que no perdamos el humor,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#56688

Re: Me voy a Lisboa

Y también es triste que haya personas como yo que ya ni vamos a votar, ni a unos ni a otros, porque pensamos que nada más llegar arriba y tener acceso a la caja, todos los de un lado y los del otro, se ponen a llenar sobres y huchas cerdito.

¿Para esto la ansiada democracia? ¿Para esto las urnas?

De verdad que la situación me parece crítica. Si dejamos de confiar en las instituciones porque el sistema nos está fallando, es que algo gordo está pasando y lo peor es que pocos o nadie le vemos la solución.

Porque criticar es fácil, lo complicado es aportar soluciones que saquen de la miseria a demasiada gente. Uno sería demasiado, millones es más que preocupante...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.