Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.886 / 9.002
#63081

Re: Me voy a Lisboa

Pupu, no seamos tan nostálgicos que a nosotros nos ponen una palangana y una sanguijuela, y aparte de decir ¡que asco! ya no se nos ocurre nada mas, tengo una colección de herramientas antiguas, de la mitad no se nada y del resto poco, afortunadamente evolucionamos, aunque no sea en la misma proporcion que lo hace la realidad.

Un beso guapisma.

#63082

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Mua, merecidas vacaciones las tuyas, desde la ultima vez que estuviste en Catalunya, ya sabes, si aterrizas sin flotador, estamos cerca Barna , Segur de Calafell y creo que tu estas en las Rapitas, mandas señales de humo o como consideres y acudimos aunque tengamos que hacer el boca a boca, pero ojo, que este comentario no sirva de malos entendidos, que luego se lia como tu dices en ocasiones, la intencion es socorrerte jejejejej y que no nos quedemos son un forero, que tenemos mchas cosas que aprender de el.
No me llames mas de usted, jejjeje, que me siento mas viejilla.
Disfruta todo lo que puedas y acostumbrate a los bichos de cascara que estan de P.M.
Caramba como dices en mchas ocasiones viniendo de la tierra que vienes.
Viva el pulpo a Feira,el orujo,la empanada,los pasteles de Lucio, que supongo que los tienes oidos, no heches de menos lo culinario de tu comunidad.
Suerte para ti.
Sludos catalans, que coñe somos buenas gentes, pero hay de tdo como en botica.

#63083

Re: Como en casa

Felicidades por tu receta.
Supongo que eres golosito.
Me agrada de verte por aqui, haber si hablamos mas amenudo.
Sludos pasteleros.

#63084

Re: Me voy a Lisboa

¿Alguien ha dicho que un majareta como tu, esta loco?, al que haya sido espero que se muerda la lengua y se envenene, maledicentes.

Un abrazon.

#63085

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Boni, a lo mjor a estas horas ya estas con los pololos jejejej.
Te digo que los Volcanes se quedan cortos a mi lado, soy como una leoncita cuando se trata de cuestiones varias.
Pero eso si, siempre regulando la erupcion, cuando se puede, hechar lava o dejarla en descanso por no valer la pena hacer el soplido, porque es peligrosillo, luego salpica en terreno que n corresponde.
Una intenta controlar lo visceral que es por como la vida te a sonreido o te ha dejado de sonreir. Pero bueno entre visceral, expontanea, huracanada,luchadora y demas, aqui sigo hasta que las fuerzas me fallen, pero eso no va a pasar.
El otro dia de guasa le digo a mi padre e hija, si me ingresan porque pete jejjeje, no quiero ver ni una cara conocida incluida la vuestra, ya me distraire con los medicos y las emfermeras.
Sludos cachondos, sin malas interpretaciones jejeje

#63086

Re: Me voy a Lisboa

Eso esta chupao, solo falta encontrar el sitio adecuado, estar cerca de la manteca, e ir arrapiñando, lo de robar es el deporte mas practicado por la humanidad, fijate, Don Pelayo ¿alguien puede creer que tenia nocion de lo que podia ser España, de donde estaba Granada o Soria? pues no, lo que sabia es que las vacas del vecino, casualmente moro, estaban de lo mas lustrosas, decidio socializarlas, y por lo visto le salio bien la jugada.

Un abrazote.

#63087

Re: Me voy a Lisboa

Dando pedales como descosidas, si es que os hacen currar hasta para ver unos calzoncillos virtuales.

Un besote.

#63088

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que juegas poco o nada, coño!!!, , que un puñetero reintegro, nos ha tocado a alguien alguna vez, y no veas la ilusion que hace, si en el proximo sorteo compras diez numeros, acabados cada uno en un numero diferente, tienes asegurados tres reintegros, pero te tienes que gastar 60 euracos, eso si, para asegurarte 18, un negocio un poco descangallao.

Un abrazote.