Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.739 / 9.002
#61905

Re: Realismo

Precisamente esa impunidad les hace endiosarse, hacer lo que les da la gana. De ahí mi discusión con Mua el otro día sobre la "ley legal". Por definición una ley ha de ser legal, hasta ahí estamos todos de acuerdo, el problema es que quien hace la ley, "legaliza" situaciones que le vienen bien a él y quien la aplica, parece que en muchos casos haga lo mismo, haciendo que ante ella (ley/justicia) no todos los ciudadanos seamos iguales, con lo cuál se da la paradoja de que unos ciudadanos pueden tener un comportamiento aceptado, que en mi caso caería en la más evidente y flagrante ilegalidad... ¿¿¿¡¡¡y la ley es la misma para todos!!!??? Sí, pero NO: ¡¡¡Juas!!!

Hay mucho miedo a cambiar leyes, a cambiar la Constitución, y no digamos ya a cambiar el sistema. El español medio se acomoda, creo que nos han ido haciendo comodones poco a poco y desde hace muchísimos años, nos han ido adoctrinando en el aceptar las reglas, aunque éstas vayan en detrimento claro de nuestros intereses.

¿Te das cuenta de cómo le llaman los políticos al día de las Elecciones Generales? ¡¡La fiesta de la democracia!! Será fiesta para ellos, vamos, fiesta, jolgorio, juerga y posterior celebración, que celebran hasta los que pierden, oye...

Luego ya si eso, una vez que estemos arriba, ya veremos lo que hacemos con los votos de estos inocentes... Me exaspera ver sus caras. Como ya dije hace tiempo, uno de los motivos por los que no veo la tele, es por no ver ciertas caras.

¿Tú te imaginas la que le habría caído a mi marido si hubiera hecho la mitad de la mitad de lo que han hecho algunos alcaldes, yernos y políticos de "altos vuelos"?

No quiero hacer demagogia, porque robar siempre está mal, pero luego quieren meter en la cárcel a una señora que roba un pollo en un supermercado para dar de comer a sus hijos porque lleva 6 años en el paro y solo encuentra pequeños trabajos basura de un mes... ¡¡Ya está bien de injusta Justicia y de ilegal Ley!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61906

Re: Realismo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61907

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como decía Karlicones, lo bueno se hace esperar, pero lo mejor es que llega... Hoy empiezan mis vacaciones, despues de un año complicado, toca parar. Tenéis parada y fonda por el este, solo tenéis que hacer ganas.
Un abrazo para todos.
Off.......

#61908

Re: Searching... ...

Anda que... mira que dejarnos "in albis"...

Esto va a ser la discreción requerida del curro para un rey, jajajajajajajaja, desde luegooooooo... Así no hay quien haga carrera de marujo cotilleador, caramba, jajajajajajajjajaa, para una vez que me pongooooooooo...

En fin, que nos quedamos a dos velillas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61909

Re: A u O

Eso.

Encima de cambiar al "avatar del verano que la sangre altera", va y crean la asociación femenina pro masacre del masculino singular, jajajajajajajajaja (llevo varios días sin rejuvenecer a base de discusión técnica, jajajajajajjajaja).

Anda que me meto en unos huertossssssssss, jajajajajaja.

Abrazo solidario.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61910

Re: Amante lejano

Sí, esto... a ver... mmmmm... ¿qué fuma el british este?, más que nada, para no usar a su mismo proveedor, no vaya a ser... ya sabía yo que el tabaco (y según qué otras cosas) eran malas.

En cuanto a lo de ver extraterrestres, mira, ayer sin ir más lejos, en el senado, me pareció ver a unos cuantos, hasta había algunos que decían algo así como "dimita" y el más gordote de todos dijo "no". Vamos, que ni entre los extraterrestres esos se ponen de acuerdo.

Vamos, donde vamos a parar, mira que es cotilla el inglés contando esto que nos pasa "a muchos", sobre todo, les pasa a los que fuman, vamos, fijo.

Y eso de los padres extraordinarios no es nada extraordinario, ya se lo decían a Luke Skywalker: "yo soy tu padreeeeeee" y superman lo llamaba desde la Fortaleza de la soledad y el padre que le contestaba desde el más "aquí" a través de un cristal... no era un espejo, pero vamos, de la familia de toda la vida, jajajajjajaja ¿y la madrastra de blancanieves? ¿qué me dices de ella? Esa sí que tenía un espejo chulo y "contrarian", pa "chula" ella.

Abrazo paranormal.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61911

Re: Sexo y cultura

Lo dicho: la prima-Vera la sangre altera. Y si no es prima viene siendo familiar, parienta, lo que sea, la cosa es que altera, jajajajajajajajajaja,

Abrazo veraniego.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61912

Re: Que viene, que viene...

Sí, la zona es rica en fauna.

De hecho hay una empresa de "cruceros" (más bien barquitos),"creuers delta de l´Ebre" (www.creuers-delta-ebre.com) que hacen travesía hasta el delta y la isla del buda, y mientras dura la travesía vas viendo bichos de todos los colores, de hecho, toda la zona, a pesar de ser turística, tiene una fauna alucinante, como hay zonas húmedas (la mayor parte son arrozales), se ven gran cantidad de bichos.

Es curioso, hice el recorrido en el crucero, por lo que estoy viendo, en 2006 y conservo los folletos. Bueno, no es raro, el menda es como las abuelas de antes y no tira nada, jajajajajajjaja. Como creo que he puesto alguna vez, a mi archivo familiar solo lo supera el de la casa de Alba y porque tienen unos cuantos años más de historia, que si no... jajajajajajaja.

Abrazo ecológico.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida