Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.812 / 9.002
#54489

Re: Me voy a Lisboa

Hablando de amistades de verdad...

¡Qué cuesta arriba se nos hace a veces decir la verdad! Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54490

Re: Me voy a Lisboa

Joer, una web estoytriste.com... ¿eso vende? Yo veo más comercial estoycachondo.com o similares (no pruebo para ver si existe por miedo a lo que me pueda encontrar, jejeje).
Mira: www.norecibocorreos.com está libre... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54491

Re: Me voy a Lisboa

Y como ya me tengo que ir, posteo esta imagen que me ha gustado mucho:

Más que un "mejor amigo", lo dejaría en "amigo" a secas. Si no es capaz de hacerlo, malo, malo...

Amigos solo para reír y si lloras me aburres, a patadas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54492

Re: Me voy a Lisboa

Vaya que si vende la tristeza. Bastante más que la alegría. ¿No te acuerdas de los culebrones venezolanos, que te tirabas 300 capítulos llorando?

Recuerdo uno que se llamaba "Cadenas de Amargura", bueno, no sé si este era colombiano o mejicano, pero triste, vamos, para caérsele los mocos al más duro, jjaaaa

Lo veíamos en el piso de estudiantas y quedábamos para verlo unas cuantas amigas. No te digo más, poníamos una caja de pañuelitos de papel en la mesa, jajaajaaaa. Y no es broma, hablo totalmente en serio. Aparcábamos a los novios y a llorar, que son dos días, jjaaaaaa ¡Mujeres!

"No-recibo-correos" está libre? ¡¡Pues ahí que voy yo a mandar correos a quien se tercie!! Me parece que al compi forero del hilo del no recibimiento de correos, no le ha hecho mucha gracia mi broma, jajaaa. Ya me irá conociendo. Tengo un gran sentido del humor, pero hay que conocerme... XDDD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54493

Re: Me voy a Lisboa

A mí me ha hecho mucha gracia, jeje. :P

"Cadenas de amargura", por todos los dioses. Te los pasarías tú llorando, porque aquí un menda no tuvo el placer de ver ningún capítulo, jejeje. Desde Chanquete decidí no sufrir más y ahora soy más de "Dos hombres y medio"... :D

Debe de ser genético, a mi mujer le pirran las pelis de lloreras. Curiosamente no le gustan los documentales de desgracias que ponen en la 2, cuando es lo mismo pero de verdad, jejeje. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54494

Re: Me voy a Lisboa

El placer del conocimiento.
De una cena con amigos.
De una comida de aniversario.
El de leer un buen libro que nos apasione nos intrigue, nos asuste.
Soñar con que uno vuela. Simplemente dormir. Sentir el suave fresco de las sábanas recien limpias. Notar el calor del sol sobre la piel mientras respiramos aire fresco.
El sonido del viento contra las acículas de los pinos. El sonido del viento mecer las hojas de los chopos en el cauce de un rio. Sentir el aroma a azahar de los naranjos floridos. El zumbar de las abejas, el trinar de los pájaros que esta madrugada se nos adelantaron.
En fin, un océano de placeres y posibilidades que no se valoran hasta el día en que no te las puede nadie asegurar.
Por cierto las fresas ufff. Este año me pasaron unas microfresas todo sabor. Son silvestres. Si me acuerdo os colgaré fotos.

Un fuerte abrazo. ¡Felliz y próspero día¡

#54495

Re: Me voy a Lisboa

A mi se me encendió la lucecita de detenga el coche STOP, todo en rojo y parpadeando.

Llamamos a la grua, vino, imagina el espectaculo con los niños llamando a la familia, vamos un verdadero follón.
Y ya en la grua el muchacho me dice, esos coches hacen eso cuando se rayan, con quitarle la batería y volverla a poner como nuevos.
Lo llevo al taller oficial, y alucinante, la mujer me confirma lo que dice el de la grua.
Vaya chufo de coche¡¡¡¡.
Y yo que se algo de electricidad si llego a tener una pierna mucho más grande le pego patada y lo tiro a la chatarra.
Tanta tecnología, tanta tecnología, pero a partir de los diez años del coche, sobre todo estos Peugeot, como se dice por ahí, mejor darles avio.

Un fuerte abrazo.

#54496

Re: Me voy a Lisboa

La verdura de la derecha es un sayote.
No se si lo sabrás.
Intento colgar una foto.

Un fuerte abrazo.

Detalle de sabrosos sayotes para ensalada o fritos en tortilla

Detalle de sabrosos sayotes para ensalada o fritos en tortilla