Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.090 / 9.002
#40713

Re: Me voy a Lisboa

Tenían que meterles el peñón en el riñón, verías lo rápido que lo iban a soltar jajaja.

Un fuerte abrazo.

#40714

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Si pudieras ver en grande el avatar de La Dama De Elche podrias ver que es una critica a nuestra alcaldesa por intentar quitarnos una tradicion de hace muchos años.
En fin voy a cambiarmelo, se abre el horario de peticiones y de paso hago propaganda a las playas de mi termino municipal de Elche.
P.D. La nevera siempre llena que no farte de na:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40715

Re: Me voy a Lisboa

No me tires de la lengua que aqui formamos una cuadrilla que riete tu de lo de Perejil, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40716

Re: Me voy a Lisboa

Julema disculpa se me ha olvidado ponerte este dato.
Canal 33.

#40717

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que sooy ave nocturno por cuestiones varias y encima la peque con 39, pues a alternar una cosa con la otra y estudiar tanto para poder entender y hay que sacrificar lo se pueda y eso es el sueño, pero ya lo tengo de costumbre y encima estoy como que mas inspirada, no siempre claro esta. Haber si me aclaro el cerebelo con tnta normativa,hechos relevtes y la madre q los matriculo a tdos.
El tema de L.A. aun estoy en ello para la ampliacion.
Sludos. y espero que todo lo tuyo vaya bien.

#40718

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que quieras o lo que te dejen hacer, pero informanos de todos tus exitazos - las penas, chafalas, y mandalas directamente a la papelera -, para lo que necesites, aqui estamos (que nunca se sabe) te apuesto una paella de baquetes, conill y carchofes a que te va a ir pa mear y echar cantaros, un abrazo compi.

#40719

Re: Me voy a Lisboa

Pregunta, también como nos desintoxicamos del hilo. Llevo todo el día reunida con los sres. estafadores y al último no le echaba ni cuenta porque eran las 9.30 y no me podía venir a estar un ratito con vosotr@s, ¡y mira que tengo los problemas acumulados!!!

#40720

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que ya está mejor tu nena y le ha dado tiempo a permitir que tu descanses también, perdona por contactar tarde pero el día de hoy no está siendo corriente. Tiene altibajos como las acciones.
He contactado con Engañada porque leí un post tuyo y ya me ha explicado todo. SALUD