Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.081 / 9.002
#40641

Re: Me voy a Lisboa

Después... se muchos sitios para tapear, pero no están dentro de la Sevilla turística muchos de ellos. Pero añado alguno más:

Otro por la zona centro y otro plan:

Taberna los coloniales: http://www.tabernacoloniales.es/loscoloniales/tabernacoloniales.html. Suelo tomar de vino Señorío de Heliche, como me gusta a mi; muy suave. Para tapear las tapas de solomillos están muy bien servida y ricas; el manjar blanco también muy recomendable aunque ahora no les sale tan bueno, la salsa si pero la pechuga esta más seca. En cuanto al postre, sin duda "Un Tía Pepa", es una tarta de queso muy rica. El problema de este sitio?? La espera para coger sitio.

El Plan? Pues muy cerca: la Iglesia de la Anunciación con obras del Maestro Montañés, sobre el retablo de San Juan Bautista me toco hacer un trabajo en la carrera. Y un poco más lejos, pero no tanto, otra iglesia imprescindible: Iglesia de San Luis de los Franceses. Arquitectura típica de Sevilla, merece la pena 100% la visita.

Como ves, las visitas son sitios no típicos. Lugares como este último que muchos sevillanos ni conocen, pero en Sevilla hay mucho que visitar de este tipo. Si alguien ha visitado Sevilla, seguro que ha dejado muchas cosas de este tipo por ver.

Saludos!!!

#40642

Re: Me voy a Lisboa

Caguenla, tienes una paciencia para nota, no he metido el morrito porque lo unico que se me ocurria es decirles a esos nenes, que de puro tontos van a canjear sus preferentes por subpreferentes y que por el perfil que dan, de ignorantes y maleducados, ya pueden ir a comprar un garrafon de vaselina, porque estos sobraos son carne de banquero.

Un abrazo, flor del anochecer.

#40643

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa he visto el contenido ahora,tengo a la peque con 39 de fiebre y ando liada, controlandola,fue en el 8TV del Josep Maria Cunill, el programa que da cada dia de 19,00 a las 22,00 h. , no recuerdo bien si fue el Jueves o el Viernes.
Este periodista lo sigo hace mcho. tiempo.
Lo que no se se mirando en internet este todavia para que puedes leerlo o lo habran quitado.
Un saludo

#40644

Re: Me voy a Lisboa

Juer, mira que os tengo dicho que lo de la tecla es vicio... voy a mirar el glugle para ver si existen clínicas de desintoxicación con plazas suficientes, si es queeeeeeeeee...

Mi solidaridad con la señora que "se va" de la empresa. Al fin y al cabo el cambio de avatar, del billete azul al libro de cuentos, no deja de ser una bonita metáfora sobre el dinero FIAT (y no es una marca de coches). Y que el brazo vaya a mejor.

En cuanto a la croqueta de Móstoles que estaba haciendo la mili con la empanadilla... pos no sé, mandádsela al mariano, a ver si se le quita la empanadilla, se va a Móstoles a hacer la mili y nos deja la croqueta. Claro que conociéndo a los políticos, este se come la empanadilla de croqueta y nos manda a todos a Móstoles a hacer la mili.

En cuanto a lo del alcohol en el hilo. Oigan ustedes, al menda no hay nadie que le toque el orujo gallego (vaya por delante que es un chupito por prescripción médica). Bueno, vale, es una trola, caramba, pero si a mariano le ha colado lo de la línea de crédito... me podíais dar manga ancha con lo del médico, caramba...

En fin, que dulces sueños.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40645

Re: Me voy a Lisboa

El orujo lleva alcohol? creo que no, así que sin problemas. Jeje!!!

Por cierto Muabdi, que explicación le ves a la sesión de hoy; si se le puede dar explicación a alguna. Ves el entorno de los 6.000 un suelo fiable??

Un saludo!!!

#40646

Re: Me voy a Lisboa

Yo antes lo veía alguna vez cuando hacia "Els matins" en TV3, es muy bueno.

No te preocupes "ja parlarem" en otro momento, que se mejore la nena.

Cordialmente.

#40647

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Julema, ahora le ha bajado un poco la fiebre, pero no se exactamente lo que tiene, mañana la atenderan.
Se ha olvidado comentarte que hoy daban el programa Singulars en el canal 33 que era de los temas diferentes que nos ocupan y no he podido verlo, simplemente para que lo sepas que puede interesarte, supongo que ya lo debes saber que es un programa que se aprende mcho.
Sludos.

#40648

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Tu tranqui la mia es de culo con su aparatito correspondiente de tdt, y no pasa nada, ademas para los sustos que nos dan en ella, es indistinto que tenga culo,pantalla recta e incluso por cable.
Mchos Bstos.