Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.106 / 9.002
#40841

Re: Me voy a Lisboa

Mira que mi marido no me ha pegado jamás, pero si estampo la puerta de SU bólido contra algo, no quiero ni imaginar cómo reaccionaría, jajajaaaaa.... Casi mejor no pruebo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40842

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues tantas "equis" seguidas es un poco guarrillo , eh? jajajaa. Mejor pongamos "Pííííííííí", jajajaaaa...

Bueno, ahora ya se puede decir la palabra, que son horas de adultos, jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40843

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Karli! paso solamente a saludaros porque este mes estoy muy liada con el trabajo y los deberes con hacienda. ¿Qué tal va todo? Un abrazo fuerte

#40844

Re: Me voy a Lisboa

Ay, ya me has picado con la curiosidad. ¿De qué va el libro "El economista camuflado"?

Compartir líneas de producción no me parece mal si se mantiene alta calidad en las piezas que se colocan a la máquina sea de la superpijimarca o de la segundona de turno. Lo que me tocaría a dos manos las napias sería que utilizaran piezas cutrecillas en maquinaria "deluxe", como parece que comentaba el compañero rifiil... Eso ya me parece ¡pasarse de castaño oscuro!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40845

Re: Me voy a Lisboa

Eso es como cuando preguntan a pie de urnas a qué partido has votado. La única vez que me lo preguntaron dije un partido diferente, en plan vacileo. Era mucho más joven (lo sigo siendo, ejem), y fue creo la segunda vez que fui a votar y la última, si no me equivoco, jajajaaa

¿Si estabas muy activo? ¡¡Qué pasada!! Ahí habría salido yo por los cerros de Úbeda, que para eso es primavera. Ahí lo dejo, que luego viene Antíoco y se nos escandaliza, jijijiji...

Menos mal que te han preguntado si tienes luz y no corriente, porque mira que si te dicen luego que cierres la ventana. Yo les habría contestado que NO, que no gastas ni luz ni agua. Es que me encanta imaginarme la carita que se les debe quedar con respuestas de mi índole "cachondífero-lingüística", jejeje...

¿Cinco puntazos caracola? ¡¡QUé guay!! Bien, vale, lo reconozco... ¿Qué es eso?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40846

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Pese! Todo va bien, vaya, parezco Aznar en sus mejores momentos, jajaja. La semana pasada ha sido de traca maraca, y ésta está resultando peleona, pero bueno, BIM está más tranquilito, más obediente. El adiestrador está haciendo milagros con él...

MI marido no ha perdido el dedo gordo del pie, jugando al fútbol con el chucho. El viaje a Madrid resultó un éxito. Todavía no he tenido tiempo de subir ninguna foto. Voy escopetada leyendo las informaciones del Asesor financiero. Con Hacienda ya terminé, a Dios gracias...

¡Mucho ánimo y que te sean leve los deberes "haciendosos"!

Me alegro mucho de haber charlado un ratito contigo. Dale recuerdos a Careto si le ves por otros lares...

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40847

Re: Me voy a Lisboa

Mu modelno te veo Fleis, la mejor lavodaora es la extra plana, la que no tiene problemas de mantenimiento, sin escobillas ni mandangas, sin necesidad de mantenimiento tecnico, ni de consumos electricos, esta.

#40848

Re: Me voy a Lisboa

Hola lliki, acabo de llegar y por lo tanto abrir el ordenador y te cuento anecdota que me vas a entender.
Pues no me encuentro un privado de una vino del tio pepe, pero no fina laina, faltandamo el rspeto, que es su nombre con una fecha de año.
Pero le he contestado no por privado y puesto en su sitio y a quedado advertido.
Manda hvos. ahora resultara que soy TROLLS.
Sludetes.
Voy a dar una vuelta por los hilos de las marionetas jajajajajjajaj,
Aviso no se , si sere esta noche ave nocturna , la serena o ave de bnas madrugadas.