Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.072 / 9.002
#40569

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hace 17 años, cuando todos éramos jóvenes estuve un par de años en madrid, en piso compartido de estudiantes, cómo no, y el matrimonio que alquilaba el piso se vanagloriaba de que la lavadora (que funcionaba perfectamente) tenía 22 años (el cálculo era sencillo porque se la habían comprado al casarse)
Cuando terminé esa etapa la lavadora tenía 24 años y seguía haciendo lo que se le pedía: lavar bien.
Esas cosas ya no ocurren, creo que algo de realidad sí hay.
También hay una obsolescencia publicitaria y social, uno de mis cuñados me dice que me compre un portátil nuevo que el que tengo es una tostadora y eso sólo porque tiene algo más de 5 años.
por supuesto que le digo : "pero si es muy pequeñito, sólo tiene 5 años", y lo tendré hasta que arda -y no es metafórico-

Saludos.

#40570

Re: Me voy a Lisboa

El tema de las impresoras es curioso, por lo malas que son. Y Epson ta es el colmo, salen a una por año; además como vale más la tinta que la impresora ya me dirán. Y si no le pones la tinta original no la puedes llevar al Servicio técnico por lo que la ecuaciòn esta clara: " usar y tirar".

Un saludo

#40571

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto: """ grande Rafa. """". Todo un lujo.

#40572

Re: Me voy a Lisboa

Este avatar sí que lo vas a poder leer bien xDDDD

Sí, el sábado no sé que me pasó pero me dió una especie de calambrazo que me llegaba de mitad de tríceps a mitad de antebrazo. Esta mañana la cosa ya iba mucho mejor, pero me tuve que morder la lengua cuando me diço porque tenía al lado a la criatura y cuando me pongo largo más cagamentos que un carretero...

Muchas gracias.

#40573

Re: Me voy a Lisboa

Pues hay un frigorífico Balay de no recuerdo ahora qué modelo del que somos "afortunados" poseedores que aunque dicen que es non-frost no me creo nada, sería mejor decir a-tope-de-frost. Debe de tener un fallo a saber en qué y cada poco más de dos meses se pone hasta la taba de hielo y se bloquea la parte de nevera, sólo funciona el congelador, con lo cual hay que ponerse a sacar todo y descoongelar si quieres volver a tener algo de frío en la nevera...

#40574

Re: Me voy a Lisboa

Al paso que vamos no vamos a ser nada de nada...

#40575

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Que las impresoras Epson son una castaña es algo totalmente cierto, una vez hace tiempo picamos y compramos una. Maldita la hora en que tomamos esa decisión, menos mal que no era de las caras...

#40576

Re: Me voy a Lisboa

Vamos a ponerle una sonrisa a la tarde por aquí, que por otro lado ya he puesto alguna que otra ilustración...