Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.089 / 9.002
#40705

Re: Me voy a Lisboa

Tu eres de los mios, que duda cabe.
El problema es que a veces nos comen el coco la famillia, que sois mucha familia, que es para toda la vida que si tal que si cual, metes la gamba y compras lo más caro, lo que parece mejor. Pero es UNA FARSA. Como tu bien dices, lo mejor son la marca el Pato. Ellos no se complican calculando la maquinaria para que se rompa al cumplirse los cuatro o cinco años. Ellos te la venden con idea de por vida.
Esa es la dinámica que me gusta, que tengo dinero para electrodomésticos, pero para cambiarlos cada 5 años o menos no, ni siquiera me parece honesto.
A mis electrodomésticos los jubilo yo eah¡¡¡

Un fuerte abrazo.

#40706

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes por si me lee alguien de Bosch, pues les haré llegar cuando halla elaborado toda la información una queja. Que ellos se pasaran por soberana sea la parte, pero la tendrán.
Cuando un técnico te dice que no es un caso extraño, que está cansado de ver lo mismo y es el representante de la marca, bueno.
Cuando en el propio Carrefour me ofrecen alargar la garantía por 75 euros de dos a cuatro años alucino. Cuando les digo de alargarla a diez, se rien, me miran raro. Eso ¿ No es mosqueante?. A mi me alucina.
Te propongo que si vas al carrefour o a una tienda lo averigues, NADIE, se hace responsable a partir de los cinco años, ni siquiera a partir de los cuatro.

Es más mi madre tiene lavadoras de cuando yo era niño, más de 25 añetes y estan oxidadas y lo que tu me digas, pero dan batalla, y éramos cuatro niños mi madre mi padre y mi abuela en la misma casa, y mi padre trabajaba en el campo.

A mi, me escama, que me hayan durado los electrodomésticos baratos, y los caros se estropeen.
Lo mismo que al desmontar la máquina observo que los transistores no lleven difusores de calor, la correa sea una chufa, y el motor que debería ser un motor asíncrono de alterna con anillos como el que montan las lavadoras de mi madre y mi abuela cuando aun vivía, se haya cambiado por una porquería que se come las escobillas como un niño las rosquillas en no llega a cinco años. Ya os pondré fotos para que juzgueis vosotros mismos. Tengamos en cuenta que centrifugan a mucha velocidad.
Bosch para mí es el pasado. Mucha propaganda de lo buenos que son pero realmente nada de nada.

Un fuerte abrazo.

#40707

Re: Me voy a Lisboa

Algunos bancos no ven clientes, ven dinero, un dinero facil en manos de gente inocente.

Un fuerte abrazo.

#40708

Re: Me voy a Lisboa

A mi es que me tocaba "imaginaria" jajaja, cuando me vuelva a tocar ya miraré de dejar algo en la nevera ;-).

Hablando de otro tema ¿qué ha pasado con el descapotable tan chuli? te quedaba muy bien, muy veraniego.

La Dama (simbolo de la ciudad) también me gusta mucho.

Buenas noches compi.

#40709

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente, que nos la carguen en cuenta, jajaja.
Las alegrias y las buenas noticias en vena, en vena.

Un fuerte abrazo.

#40710

Re: Me voy a Lisboa

Que gracioso¡¡¡¡jajaja.

Un fuerte abrazo. Se feliz inversamente a lo que señalan las gráficas jajaja.

#40711

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.
No puedes negar el tópico. Fantástico la respuesta al doctor, debio quedarse muerto jajaja..

Un fuerte abrazo. Y que mejore tu marido.

#40712

Re: Me voy a Lisboa

Julema te doy el dato mas concreto de lo que preguntastes anoche.
Programa Singulars
Fecha emitido 5-06-2012
Entrevistado; Salvador Alemany
Cargo: President de d"Albertis, Grupo Internacional del cual la CX es el
accionista mayoritari.
Subirlo de internet, proggrama entero pulsar en video.
Espero que te sirva
Sludos.