Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.603 / 9.002
#36817

Re: Me voy a Lisboa

Gracias...vamos palante .............http://www.youtube.com/watch?v=it47uJN64WU os dejo este enlace de un raid donde participaba antaño y que espero volver a participar...igual algun dia...S2 (mirarlo si teneis tiempo os gustara)

#36818

Re: Me voy a Lisboa

Agradezco mucho la historia.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Un perro, bueno, cualquier mascota es mucha responsabilidad.

A veces me encuentro con gente por la calle que al ver a mis perros, los piropean y me dicen que les encantaría tener uno en casa. Me suena casi, casi como si quisieran comprar un peluche y yo siempre les digo lo mismo: "Un perro más que diversión y entretenimiento casero, fundamentalmente lo que da es un trabajo terrible".

Ya no es solo tener que sacarle sí o sí, tres o más veces al día. Dependiendo del tamaño, hay perros que necesitan hasta 5 veces. No te digo nada si tiene las tripillas revueltas, que esa es otra; la gente ni se plantea que un perro puede enfermar: que si el estómago, que si los ojitos, que si displasia de cadera y codo y todas las infecciones bacterianas, víricas que te puedas imaginar y alguna más, sin mencionar las picaduras de mosquitos que transmiten mil enfermedades distintas, algunas incluso Zoonosis.

Y luego bañarle, alguna vez le llevo a la pelu, pero las más de las veces lo hago en casa. Teniendo jardín es más fácil, pero en casa, en la bañera es un turre de mucho cuidado, como te salte y se escape del cuarto de baño te pone la casa hecha unos zorros.

Además, la educación es hasta el año o más un trabajo diario. Hace poco estuvo una vecina en mi casa, que teniendo miedo a los perros, le dio por comprarse un Rottweiler y luego no sabía educarle. ¡Con cuatro meses le tenía atemorizada! y yo intentando explicarle que todos los perros muerden a sus amos al principio, que no vienen con manual de instrucciones ni educados de fábrica, jejeje...

Si viviera en un piso, no tendría perro. Lo tengo más que claro y lo he tenido, pero quizá precisamente por eso, no repetiría experiencia.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36819

Re: Me voy a Lisboa

De todo un poco
AFLOJAR TORNILLOS: La solución es ponerle agua oxigenada y dejarla actuar algunos durante unos minutos. Se aflojarán muy fáciles.
CHAMPIÑONES Y ZAPATILLAS SIN OLOR: Ponerle bicarbonato y se le ira el olor.
ARMARIOS SIN HUMEDAD : Distribuye por él pequeños trozos de tiza ; ésta se encargará de absorberla por completo , también se pueden colocar bolsitas de tela llenas de arroz.
TIJERAS OXIDADAS: Frótale con media cebolla.
SACAR CHICLES DE LAS TELAS: Frote un cubito de hielo sobre la tela, donde se encuentra la goma de mascar por un espacio de 3 minutos. La goma de mascar se pondrá dura, luego retírela con espátula o las uñas.
NEUMÁTICOS IMPECABLES: Quitar el polvo y luego mojar un paño con coca cola. Refregar bien y veras como brillan.
LIMPIA PARABRISAS: Siempre lleva en tu auto una papa, en caso que se te rompa el limpia parabrisas, será la solución de urgencia para ti, córtala a la mitad y pásala por todo el vidrio delantero. Eso hará que el agua corra y te deje ver.
PARA QUEMADURAS EN LA COCINA: Ten siempre a mano glicerina, impide las ampollas y actúa como humectante.
TALADRAR UNA BALDOSA O AZULEJO: Para que no estalle, lo mejor es cortar dos trozos de cinta aislante y pegarlos en forma de cruz, donde vayas hacer el agujero.
PICADURAS DE ABEJAS: Aplicar vinagre de vino, desinflama y desaparece el dolor. También se puede aplicar en el momento barro y eso también calmara.
QUEMADURAS DEL SOL: Pasarse el jugo del tomate o poner en rebanadas sobre la zona afectada, eso calmara mucho.
EVITAR EL OLOR DE TABACO: Se debe empapar una esponja con agua fría y dejarla toda la noche, al día siguiente ya no habrá olor.
ESPEJO EMPAÑADO: Frota con un paño un poco de gel de afeitar, luego retira el resto con otro paño seco, hasta que quede limpio.
SARTENES COMO NUEVAS: Pon a hervir en ellos un chorrito de vinagre. Quedaran como nuevos.
PLANCHAS MAS DESLIZANTES: Pásale un trozo de jabón seco cuando aún este caliente, enjuágala con agua y sécala con hoja de periódico. No se te pegara más. (la plancha tiene que estar caliente pero desenchufada ).

#36820

Re: Me voy a Lisboa

Hola y espero q estes bien sigo y os leo lo que puedo, pero por ordenes medicas no debo
hacerlos pero soy a veces poco responsable de lo q me dicen los medicos.
1 Pedirte disculpas por n contestar t estimada ayuda, pero el miedo me tiene paralizada.
2 Me siento responsable de las renovaciones de las supuestas cartillas de plazo fijo de
mis padres de 77 años a lo largo de los años 2004 hasta el año 2011.
3 Estoy paralizada y aun con ayuda enistimable y escrita tengo panico de equivocarme.
4 No soy capaz aunque sea con cualquier tipo de perdida de dar cualquier paso en falso.
5 Se me hace muy cuesta arriba y no estoy bien.
6 No quiero q pienses q soy mal agradecida es no se como afrontar esto me ha superado,
7 Me rio y lloro todas las noches y madrugadas con vosotros.
8 Tu descripcion del garito que relatastes grasiento era la ostia.
9 Los chistes de otros foreros, etc.
10 Los textos tierns y emotivos tambien, es como una mezcla de segunda familia y terapia
pero que n me hace reaccionar.
11 Procuro n escribir ni participar en ningun hilo porque m siento insegura.
12 No te hagas mala sangre con foreros del hilo q tu sabes, son de BARNA como yo, los conozco personalmente a casi todos y hay de todo , sutiles, cabreados,agresivos,educados,incultos,espabilados,guerrilleros sin razon,etc.lo que si te puedo decir sin defender las noticias y notificaciones q dan , que siempre e opinado con las mismas cosas se pueden decir o enfocar de mchas formas diferentes sin hacer apologia de nada.Pero tdos son afectados de la misma forma,quizas no sepan vender con perdidas,quizas no hayan propuesto a sus sucursales aun perdiendo llegar a algun acuerdo,aunque uno pierda porque lo mjor es arreglarlo como se pueda aunque ellos n tengan la razon y olvidarse y priorizar la salud, indistintamente de hacer piña en la lucha de las negociaciones para llegar a una resolucion que favorezca a tdos. aunque cada
caso sea diferente porque los conzco y los hay de falsificaciones de firma hasta q jamas firmaron nada y la propia sucursal hizo cambios de dinero sin autorizacionn de los clientes de movimientos de sus propios ahorros,lo cual no justifico algunas acciones.
Disculpa toda la explicacion resumida , pero me pesaba el no hablarte ni explicarte.
Cuando me sienta bien q estoy muy mal retome para intentar vender.
No me hablo con mi padre despues de llevar todo el peso y el n entiende q no capte para
vender y q tenga algo de liquido para su tranquilidad y por mas q intento explicarle n hay manera. Te agradezco de corazon tdo.
Tu categoria humana q yo personalmente aunque n t conozco percivo, necesitaba hablarte,tambien esto va para otras personas de este hilo como Karlicones y otros.
Unos Bsos. muy grandes para muchos. Y nunca podre agradecerlo.
3

#36821

Re: Me voy a Lisboa

Ademas de recomendarte, estoy de acuerdo contigo.
Ojo que Sergio Ramos lo haran ministros que con esos pelotazos:)
Veo un tonillo ironico:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36822

Re: Me voy a Lisboa

Aqui estamos amigo con el terser ronsito que no hay tersero malo.
Ayer un gintonico que tuvimos reunion en Valencia y habia que conducir, hoy que no hay que conducir puede que me beba hasta el agua de la cisterna y me coma hasta al manso , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36823

Re: Me voy a Lisboa

Peaso partido y final Española, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36824

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas noches Jtorres!

Podemos enterarnos que es jerbo (de que especie), yo tengo un periquito y no está limitado a su apartamento sale todos los días a darse unos paseos y a practicar vuelos rasantes.

Cordialmente.