Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.326 / 9.002
#34601

Re: Me voy a Lisboa

Ya hemos abierto!!!!
Buen finde lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34602

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Y mira que los gallitos me intentan minar, eh!! Aquí hay mucha gallina vieja, que como bien sabido es, da para un caldo estupendo... Chup-chup, ;-)

Ahora tengo que sacar a BIM otra vez. Luego contesto, ;-)

¡Un saludo cordial, Pilvi, guapa!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34603

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Hola, buenos días guapo!! ¿Qué tal? Ayer ya ví que padeciendo, ¡qué bien vivimos, pillín!

Bueno, me voy con el cuadrúpedo que de un momento a otro va a explotar, jajajaaa

¡Un abrazo, jefe!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34604

Re: Me voy a Lisboa

Me estoy tomando en serio lo de los viernes:)
Saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#34605

Re: Me voy a Lisboa

Tranquilo, tengo asumido que el diccionario lo voy a guardar por ahora. Como le acabo de comentar a Petersen, hay que crear la figura de Defensor del Lenguaje. Y luego cuando lleguen los cabreos, se acude al Defensor del Cliente, que tiene una destructora de papel preciosa, grande, en constante actividad... ;-)

Por cierto, si quieres corregir a Bonafidei, hazlo solito, que a Bon se le permite que escriba con "G", con "J" y hasta con "H" aspirada, que para éso es el Jefe del Cotarro y Dueño de las Llaves del Reino Lisboético.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34606

Re: Me voy a Lisboa

Hola chavles
Me voy a una reunión de ex-alumnos de mi cole. Espero me reconozcan, que hay gente que no he visto en 20 años

#34607

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero yo soy muy peligrosa porque contesto de mi cosecha, y no suelo caer bien a la multitud.

Como dice esa página tan graciosilla del Facebook: "Si los que hablan mal de mí supieran lo que realmente pienso de ellos, hablarían peor".

Ay, paisano, cómo cambian las cosas, cómo cambian las personas y cómo cambian las ideas preconcebidas que se hacen absurdametne de los desconocidos...

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34608

Re: Me voy a Lisboa

Pilvi, te puedo asegurar que incluso nosotras nos cansamos de tener que estar defendiéndonos siempre.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -