Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.797 / 9.002
#30369

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué tiempos cuando el Sagrado Corazón más famoso de Bilbao estaba bañado en oro. ¡Qué mala es la crisis!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30370

Re: Me voy a Lisboa

Pues venga, anímate y pon fotos, jajajaaaa, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30371

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus siempre amables y bien redactadas líneas. Sinceramente creo que las recomendaciones que hacéis tanto tú como Bonafidei de vinos, bueno de vinos y de otras bebidas de diferente graduación alcohólica; las recomendaciones de restaurantes, que vamos haciendo segun los vamos conociendo, bueno en general, todo lo que se comenta aquí es interesante para el común de los mortales, y me parece una verdadera lástima que no sea ya considerado. En fin, quien quiera tiene la puerta abierta, como dice el maestro.

No me creo nada de éso del alma mater o no sé qué, jejeje, que el día que me vaya todos aquí tirando cohetes, jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30372

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, sobre todo a la única madrugadora, que es una vez más Karli
La de mensajes que me quedan por leer. La primera que escriba deberia incluir un resumen del día anterior jaja

#30373

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Manolok, para que luego digan que las marujas no trabajamos, lo que no hacemos es descansar, de sol a sol en guardia, jajajaaa.

De verdad que en mi caso no es ningun mérito lo de levantarse prontito, duermo fatal desde hace años y sobre las seis de la mañana, estoy ya deseando de levantarme para empezar a hacer cosas: siempre hay que hacer algo, cocinar, limpiar, tender ropa... El finde pasado me lo tiré, casi enterito, limpiando vitrinas y lo rarito es que, encima, disfruto viéndolas cómo se van quedando limpias...

Estoy contigo en que el primero que escriba, sea hombre o mujer, debería hacer un resumen del día anterior. Pero para éso, hay que leerse todos los mensajes y me temo que todos, todos, sin fallar ningun día, solo lo hacen dos.

Quizá sea importante recordar, respecto al día de ayer, que hemos empezado la Cruzada contra la mala Ortografía, da igual si es por desconocimiento o por error: falta que veamos, coscorrón que recibe el autor. A tí te dará igual, como no cometes nunca faltas, nunca te van a sacar los colores... Es lo bueno que tiene ser perfecto.

Por lo demás, sin novedad en el frente, uno se nos ha subido al Urbión, se ve que no tiene altillos en su casa, ;-), otro se nos ha disfrazado de fruta tropical, Jlazaro juguetón y caluroso, se ha hecho muy amigo de una deportista de élite con un cuerpazo de 10, pero con un poquito cara de bruta, ;-) y luego dibujando negritas como un poseso de la tinta, jajajaa; Bonafidei, en su línea, enseñándole vicios a mi chiquitín y Soldado, detalloso como siempre, deseando salud a diestro y siniestro, excepto a mi marido que le quiere arrear un botafumeirazo; el antioco recordando tiempos discotequeros... y yo cocinando pinchitos para el finde.

Como ves, todo sigue igual, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30374

Re: Me voy a Lisboa

Covaleda, Vinuesa, Molinos, etc., tienes sitios a punta pala para ponerte las botas.

#30375

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que así desgajas más la tierra, piedras, etc. del sitio. Seguro que quería subir arriba, a lo que se conoce como "el mirador", para tener una vista espectacular de la laguna desde lo alto.

#30376

Re: Me voy a Lisboa

Puedes comprar yemas en cualquier sitio en Soria, no hace falta que vayas a Almazán xDDDD Y si no te preocupa mucho el tener que aflojar un agujero del cinturón, también las puedes encontrar bañadas en chocolate :D (aunque yo prefiero las clásicas).

Del Pinares de Urbión no me hablaron mal.