Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.837 / 9.002
#30689

Re: Me voy a Lisboa

Ya está bien, ya está bieeeeeennnn, que te prodigas menos que unas croquetas por el foro de Lisboa.

Creí que te habías pirado al caribe con Shakira y te mantenía muy ocupado.

#30690

Re: Me voy a Lisboa

Les dí tus recuerdos y tu abrazo y sí, se te echa de menos por aquí...

BIM te envía recuerdos también, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30691

Re: Me voy a Lisboa

Entonces arrearle a Bonafidei, que aquí haga lo que haga quien lo haga y diga lo que diga, me zurráis siempre a mí, pero lo tengo claro, es un foro de mayoritaria presencia masculina y el corporativismo entre hombres se nota...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30692

Re: Me voy a Lisboa

¿Por qué raro? No es la primera vez que tienen que pagar los platos que ellos mismos han roto.

Lo más raro de todo es que acabe el artículo aseverando: "ningún cliente ha sufrido una pérdida financiera". Me cago 10.000 veces en la leche que le han dado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30693

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo dirás por la receta de las croquetas al horno genuinas de Bonapetic que son deliciosas...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30694

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que no es eso. Es que precisamente tu has dicho que habías cometido una falta, y como el otro día estuviste con el tema con fjazpi...

#30695

Re: Me voy a Lisboa

Creo que el miércoles o el jueves empezaré a estar operativo por aquí...

PD: no voy a leer todo lo que habéis escrito ni de coña XDDD

#30696

Re: Me voy a Lisboa

"Estuve con el tema", pero como siempre, no lo empecé yo. Lo que yo siempre hago es ser clara como el agua, mantener una opinión firme, hasta que se me demuestre lo contrario.

No cuelgo a nadie por no haber ido a la escuela, pero si tengo la oportunidad de aprender a lo largo de mi vida, no la desaprovecho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.