Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.774 / 9.002
#30185

Re: Me voy a Lisboa

Aym sííííí, se llamaba M.A. Pues casi coincidimos con las iniciales y todo, jajaja. Te veo más como el guaperas del grupo, que tampoco recuerdo cómo se llama y el capitán que llevaba siempre el puro mientras trabajaba, ¡qué atractivo era también! (ahora que lo pienso)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30186

Re: Me voy a Lisboa

Dirk Benedict (Fénix).
O si prefieres, el teniente Starbuck de Battlestar Galactica

#30187

Re: Me voy a Lisboa

Calor infrarrojo para calentar músculos. Un masajito profesional previo y luego calorcito de manta eléctrica.

Espero que lo de tu espalda se mejore. Hace un mes pasé unos dolores de espalda, que me tuvieron de mala uva ni sé el tiempo. ¡Qué fastidio! Me duraron tantos días que al final pensaba que iba a tener que aprender a vivir con ellos... Empecé incluso a hacer un poco de gimnasia suave en casa y con los consejos de Jlazaro, fui mejorando hasta que se me pasaron. No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo aguante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30188

Re: Me voy a Lisboa

Me olvidé de John Hannibal Smith (George Peppard), con su frase favorita: "Me encanta que los planes salgan bien".

#30189

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bueno es el chocolate! ¡Qué comilona soy! jajajaaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30190

Re: Me voy a Lisboa

Seras c......:).
Un saludo lisensiado florista, estamos a punto de empezar cumpleaños de un amigo que le caen 39 y yo por el tercer cacique 500, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30191

Re: Me voy a Lisboa

Vino de la semana en casa de jlazaro

Sumarroca 2009.Santa Creu de Creixá.Bodegas Sumarroca.D.O.Penedés

Sumarroca 2009.Santa Creu de Creixá.Bodegas Sumarroca.D.O.Penedés

PD: Este no llega a la semana,de hecho está casi durmiendo el sueño de los justos...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30192

Re: Me voy a Lisboa

Cuidate pajarita, seguro que te damos algun consejo bueno, un beso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......