Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.773 / 9.002
#30177

Re: Me voy a Lisboa

Pues sigo estando de acuerdo con tu marido.

Lo importante es la mentalidad con que se encara cumplir dichos años.La edad no es lo más importante.Lo importante es cumplir años,vivirlos...con la mentalidad de siempre,sin que menoscaben lo que sentimos.

Dale un beso y escríbele algo que sepas que a el se le erizen los pelos de su cuerpo...no tendrá mejor regalo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30178

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta el chocolate,no lo niego,pero me gusta mucho más la nata...ufff...mejor no pienso en ello que me entra una gula que no te digo nada.

Saludos Antioco

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30179

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes...

Contento deberías estar si después de toda la mañana esperando para la radiografía, al final te la han hecho, piensa que peor sería si la hubieses perdido para nada, ;-) Vamos, que elq ue no se consuela es porque no quiere... Por lo que veo todos los centros hospitalarios son iguales, "Hospitalarios", sí, son cualquier cosa menos hospitalarios, jejeje...

Me suena lo que me cuentas de las pescateras. Me has hecho reflexionar, me da que volveremos a ver esos tiempos en los que la solidaridad se impone; no sé si añadir que el trueque también, pero si no hay dinero, habrá que hacer otro tipo de negocios o usar otra moneda de cambio distinta...

El "Norte" yo ya lo perdí hace tiempo, de hecho vivo bastante más al Sur de lo que me habría imaginado nunca, pero ahora mismo estoy muy feliz, muy tranquila. Las gentes del sur son buena gente, amigos de hacer amigos, a veces dudo del concepto de amistad, por lo menos es diferente al que he mamado yo toda la vida.

De los relojes tendré que pasar, a veces sientes que algo que a tí te haría una ilusión loca, a tu pareja no le hace esbozar ni la más mínima sonrisa; vale sí, agradece el detalle, pero no entiende el gasto, no le parece suficientemente práctico y elegiría cualquier otra cosa.

A veces solo miramos en nuestro interior, en nuestro corazoncito y no nos damos cuenta que el otro tiene deseos, ilusiones, anhelos que tú jamás habrías imaginado, ni en un millón de años.

En fin, estos pensamientos y muchos otros te hacen madurar, y espero que también mejorar...

Espero que en la radiografía haya salido todo bien.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30180

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, Pocoyo ya está localizado. He estado hablando con él más de una hora. ¡Es muy simpático! Me envía recuerdos para todos y este abrazo que os hago llegar.

(( A b r a z o de Pocoyo ))

Un saludo cordial

Siempre es mejor un "mal" testamento que una "buena" declaración de herederos, me dijo un día un notario. Lo escrito escrito queda. Es cierto que también se podrá impugnar, y paralizar el proceso, pero a medio plazo se solucionará antes que tener que ponerse a buscar herederos por ahí, edicto en el ayuntamiento de tu pueblo, etc...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30181

Re: Me voy a Lisboa

Karli,antioco y soldado te han contestado correctamente...lo mejor el calor seco,pero cuidado,recomiendan ponerlo unos quince minutos por hora,porque sino tiene el efecto contrario al que se desea.

Me lo ha dicho mi compañera enfermera del curro.

Si añades al calor el fastum gel mucho mejor.

Ahora mismo tengo una contractura en la espalda,no sé exactamente la razón,barajo varias,el correr con el frío que ha hecho,el baloncesto o alguna mala postura...o seguro que la mezcla de las tres.

Lo mejor es el descanso,recto en la cama,como una tabla,el calor y la crema.

A mi no me ha llegado a doler como para un antiinflamatorio...intento no tomar medicinas.No me gusta nada.Pero si te duele mucho no tendrás otro remedio.

A cuidarse.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#30182

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco es que la nata sea algo que me desagrade ;)
Es como cuando me plantean sobre qué prefiero, hojaldre relleno de dulce o de salado, mi respuesta es que por qué vamos a privarnos de alguno de ellos xDDDD

#30183

Re: Me voy a Lisboa

No sé, no sé, no siempre es oro todo lo que reluce, ;-) Torres más altas han caído.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30184

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco soy muy amigo de los fármacos, para tomarme un Gelocatil he de tener la cabeza como una tambor, pero hay veces que es necesario acudir a ellos.
En efecto, las dosis de esterilla de calor han de ser de corta duración, si te quedas sobado con ello debajo te puedes hacer un agujero xDDDD