Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

75 respuestas
¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)
1 suscriptores
¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)
Página
9 / 10
#65

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Uff!! lo que pides es tremendamente complicado; saber que empresa va a cotizar más que hoy en día dentro de un año no te lo puede asegurar nadie y si lo hacen te mienten.

Veo con no tienes mala cartera, pero que tienes muchas dudas y empiezas a querer rotarla es el primer síntoma de que no tienes las cosas claras y tienes muchas papeletas de que puede acabar mal.

Lo más recomendable en estos casos, es que no hagas nada, seguro que te dará mejor resultado. Deberías de tener más claro para que tipoo de estrategia, inversión... haces las compras y el motivos por los que compra y lo que compras para que no tengas tantas dudas y no cambies de parecer a las primeras de cambio o al primer rumor; de todas maneras si no lo ves claro siempre te puede quedar el Trading cuantitativo que no falla y te da un 70% de rentabilidad...

Saludos y suerte.

#66

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Hola

De momento voy a largo, pero me gustaría sacarle algunas plusvalias este año porque es el último ejercicio en el que puedo compensar 1000 euros de minusvalias que tengo sin compensar.

En cuanto a lo de que el trading cuantitativo "no falla y da el 70% de beneficio" existen dos opciones:

1) Es usted Jim Simmons, CEO de Renaissance Technologies. Es una posibilidad remota, pero posible. Por desgracia no querrá hacer negocios conmigo, porque su fondo está cerrado hace años a nuevas aportaciones

2) Es usted un genio en la sombra estilo Moriarty en las novelas de Sherlock holmes, que a traves de una tupida red de testaferros consigue sacar un 70% cuando creo recordar que los mejores gestores no llegan al 20% y warren buffet llega apenas al 25% anual. Pero nadie le conoce. Me encantaría que esta fuese la opción. Si es así por favor, hagamelo saber, porque entonces me encantaría dejarle parte de mi dinero.

3)Me quiere usted vender un curso o sistema de trading....o bien quiere que invierta en algun chiringuito financiero de ese estilo. En ese caso, de veras, soy novato pero inteligente

No se, no se...que opción elegiré?

#67

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

no hay duda, elige el trading cuantico que te forras jejeje. saludos.

#69

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Si le dices eso a mike... es que no lo conoces, el no tiene que vender ningun curso para ganar dinero en bolsa (como otros) lo del trading cuantitativo es un comentario ironico, si quieres comprobarlo date una vuelta por el foro.

#70

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Jeje!! No has pillado la parte final.... tal vez llevas poco tiempo. No pretendo vender nada, quédate con lo primero del mensaje que es lo que pienso, no se si acertadamente.

Un saludo!!

#71

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Bueno...y yo sigo contando mis experiencias de novato
hoy voy a mi broker (el naranja) y !fracaso total! creia que permitía comprar todo tipo de acciones de Europa y USA (es mi primera intención de compra fuera de España) y me encuentro con que tiene una selección de empresas mas que reducitida....

asi pues....toca decidirse por Renta 4 o Bankinter. en principio, los online tipo activoTrade y clickTrade con eso de que no tengan oficinas no acabo de fiarme. Y pillarme un broker extranjero, no se, he oido hablar de Interactive Brokers, pero hay un hilo sobre rumores de problemas de liquidez.

¿Hay algun otro broker recomendable? en algun hilo recuerdo haber leido que hay algun broker aleman muy interesante.

Gracias

#72

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Buenas

He estado investigando un poco en el foro para empezar en el tema de preferentes y renta fija, y me gustaría preguntar que brokers son mejores para este tipo de productos. No se si es mejor abrir la cuenta RF/RV en banco de valencia (es de hace tres años el artículo que lo cuenta) o comprar directamente en bolsas de frankfurt y luxemburgo (es lo que recomienda fernan2)

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar un poco POR DONDE empezar en este mundillo (el COMO ya lo tengo mas claro, gracias fernan2)

saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar