Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

75 respuestas
¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)
1 suscriptores
¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)
Página
1 / 10
#1

¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Hola. Soy un novato en bolsa un poco preocupado con el devenir de la economia. Por ello, os querria preguntar que os parece mi cartera y si me podeis dar alguna recomendacion para ampliarla con criterio en el momento actual (en bolsa española o extranjera) o modificarla....

Mi cartera actual se compone de
25% Banco Santander
16% Telefónica
16% Iberdrola
16% OHL
14% ENAGAS
13% BBVA

Salvo santander y telefónica, compradas hace bastante, el resto las he comprado hace mas bien poco (me han bajado un poquito este mes, pero menos del 10% la que mas)

¿Que deberia añadir o quitar? ¿y porque?

#2

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Lo que te tienes que preguntar es porque has añadido esas en vez de otras.

#3

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)

Creo que primero deberías describirte un poco... es decir que tipo de inversor eres, que buscas en los valores que tienes, que criterios más o menos de selección has llevado a cabo... así por encima, pues dependiendo de todo esto se puede aconsejar de una manera u otra. Aunque nadie tenga la verdad absoluta, pero si que te pueden ser más orientativas las opiniones que te den.

Saludos!!!!

#4

Re: ¿Que os parece esta cartera? (si podeis ayudar a un novato)